Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Cuenta bloqueada por irresponsabilidad del conductor

Mi problema es que tengo mi cuenta bloqueada por irresponsabilidad del conductor ponían 5 minutos duraban más de 10 minutos y cancelaban el pedido uno no tiene que ser el perjudicado de la irresponsable de los conductores les pido su ayuda para recuperar mi cuenta la cual utilizo mucho

Sin reintegro

Hice una compra en un restaurante con mí tarjeta de débito lo cual decía que obtendría %30 de reintegro. Todavía no me devolvieron el dinero y no recibo ningún tipo de email.

Robo de envio

El dia de hoy le entrego en manos el paquete nro 1627677pg8023g1501 para entregar por ventanilla de correo argentino. el repartidor nunca ingreso el paquete al correo. no tengo respuesta de lo que paso con el paquete. era una prenda para devolución con un número de seguimiento que nunca ingres...

Verificar celular

Pedidos ya no me deja verificar mí número de celular, ya estaba verificado con el mail que estoy usando pero se borró y cuando pongo el código nuevo me dicen que ya está registrado mí número.

Reclamo a Pedidos Ya

Jaqueo de clave de seguridad de tarjeta débito visa???????

Se han hecho compras con mi tarjeta de débito visa en 12 oportunidades x un monto de pesos 23226,35 no e autorizado esas compras, no soy de la capital vivo en coronel suárez ya he hecho la denuncia en visa en su plataforma, los he llamado toda la noche x teléfono para realizar la denuncia x ese m...

Validación de número

Cada vez que voy a hacer un pedido me pide validar mi número , cuando pongo el código me dice que este número ya está registrado en otra cuenta, pero esa ha sido la única cuenta con la que he tenido mi número.

Sin pedido

Hice un pedido pague online y en el sistema decia q el cadete estaba en restaurante de repente aparecia cancelado mi pedido . Llame al restaurante y me dijeron q lo habian entregado. Cuento final me quede sin el pedido.

Reclamo a Pedidos Ya

Pago en linea pedidos ya

No funciona pago online en pedidos ya montevideo tampoco se puede pedir que venga el delivery con el pos cada vez están peor en calidad de servicio un desastre

No llego el pedido

Realize un pedido a la farmacia san pablo de un bote de leche para un bebe a las 07:30pm del 02/01/2021, como no llegaba el pedido a las 10:30 marque a atención al cliente y me aseguraron que llegaría mi producto,les recalque que si no llegaba que me dijiera para buscar otra alternativa ya que er...