Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Reclamos a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo abonar con tarjeta de crédito

No puedo abonar con tarjeta de crédito. Me sucedió hace un tiempo, me contacté con ellos. Me dijeron que estaba solucionado pero sigo con el mismo problema. Espero obtener solución por esta vía.

Demora

No llega pedido

Reclamo a Pedidos Ya

No llega pedido y cobran cupon

Pedí 4 handrolls y supuestamente llegaban a las 11 pm, nunca llegó mi pedido y me descontaron un cupón de $5.000

Concurso

Donde se cargan los datos para el concurso ( los tiket)

El pedido no llego

Realizar un pedido el cual nunca me lo enviaron donde también di un cupón de pedido ya de 150

Mala comida

Trajeron cualquier cosa al pedido y no atienden el telefono. Las papas y toda la comida super aceitosa. Horrible todo. Y la coca caliente.

Nunca llegó mi pedido

Realice un pedido a las 13 horas a esta parrilla y nunca me llegó! llame a las 14hs y me dijeron en 20 esta y nunca vino! voy a proceder con demanda porque el pago lo realice con tarjeta de crédito!

Cancelación de pedido

Quiero cancelar un pedido que realizó mi hijo con mi cuenta y no aparece la opción de cancelar y el bar no atiende el telefono

Muela partida

Buenas noches .mi reclamo va dirigido a blue bell. Estaba tomando un helado de dulce de leche con nueces y al moder un pedazo de cáscara de nuez me partí una muela (corona) de acrilico. Se que la corona no puede masticar alimentos duros...no pensé que encontraría una cáscara en el helado, compro ...

Reclamo a Pedidos Ya

Borrado de datos presonales de la plataforma pedidos ya

Solicite mi borrado absoluto de mis datos de la plataforma pedidos ya pero parece que se los tengo que hacer entender con mi abogado amigo y colega. La empresa solo expresa haber dado de baja la cuenta, pero eso es insuficiente frente a mi solicitud. Recurro a este medio antes de molestar a otros...