Pedidos Ya

Pedidos Ya
1904 Solucionados

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

No me envían cupones

Antes me enviaban cupones, pero hace varios meses no me lo envían

Reclamo a Pedidos Ya

Compras con naranja x q no realice

Me aparecen 4 compras en naranja x q no hice del sábado 22 de enero sábado 22 de enero 17.20 hs 2909 pedidos ya_ rafiki bera sábado 22 de enero 17.13 1999 pedidos ya sábado 22 de enero 20.31 hs 60 pesos de propina pedidos ya_propina hace muchos años q soy cliente de naranja, jamas me paso a…

Reclamo a Pedidos Ya

No me entregaron el pedido

Mi pedido nunca llego pedi una pechuga con huevo y papas fritas a las 18:10 fue retirada y no la trajeron pague online quiero que me devuelvan el dinero

Reclamo a Pedidos Ya

Sin delibery momentáneamente a cualquier horario

Hace rato que no puedo pedir delibery. En la mayoría dice: sin delibery por ahora. Y no es una cuestión de horarios, porque es en cualquier horario, hasta a la tarde. Es muy difícil comprar asi, es una app obsoleta ahora.

Pedido a sushi pop caballito no llega luego de 2 1/2 horas

Hice pedido a sushi pop caballito hace 2 horas y media y todavía no llegó. En el teléfono del local un contestador indica que está cerrado. En soporte de pedidos ya ponen toda clase de pretextos con los que pretenden justificar la tardanza y siguen indicando horarios de entrega que incumplen. Ademá…

Me cancelaron la cuenta

Hoy estuve realizando lo turno normal y me llegó un correo donde me finalizaban el contrato por la cláusula 6.1.7 pero sin ni siquiera poder defenderme.. Yo no he faltado a ninguna de las clausulas llevo a penas 2 semanas trabajando

Me desaparecieron locales

No me aparece ni mc donalds ni la heladería thionis en la app que antes me aparecían.

Reclamo a Pedidos Ya

No aceptan ninguna tarjeta de credito ni debito extranjera

Desde hace un par de años, pedidos ya no me acepta ninguna tarjeta, cuando estuve de intercambio en argentina (soy colombiano), la usaba constantemente y sin problemas, y ya hace dos años que sigo haciendo pedidos y no he podido, me rechaza absolutamente todas las tarjetas que le tire, he probado c…

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo continuar con el proceso

Buenas tardes. Hace más de una semana me he registrado en pedidos ya, complete todas las tesis correspondientes y ya en el paso 6 donde tengo que subir mis documentos me sale "error de lectura" todo este tiempo me sigue apareciendo lo mismo, quiero una solución, ya tengo toda mi documentación, la f…

Error 401

Hola no puedo ingresar a mí usuario para trabajar en pedido ya