Pedidos Ya: Devolución de dinero

Devolución de mi dinero

Tenían problemas en la banca de pago me salia que no se cobraba y me hicieron wl cobro 3 veces y me dijeron que me mandarían correo para la devolución y no me cayo nada .

Publicado 19 de Setiembre

Devolución

No entiendo porque no me han echo la devolución de las monster si resulta que el que se equivocó fue el repartidor y no yo, el consumidor no puede estar pagando los costos de ineptitud de la cadena de distribución.

Publicado 03 de Setiembre

Devolución de mi dinero

Miércoles 31 de agosto del 2022presenta.-deiby guallpa cornejo buenas tardes, me dirijo a ustedes mediante este medio para solicitar información de dos compras no reconocidas con mi tarjeta de débito del banco pichincha cuenta ahorro n. 5264669800 y devolución del dinero, estas compras se realizaro…

Publicado 31 de Agosto

Devolución del dinero

Realice un pedido el día 15/08/2022. Cancele por pago móvil y el pedido nunca llego. He escrito en varias oportunidades por el chat para que me solucionen lo del pago y no he obtenido respuesta. Quiero que se me haga devolución del dinero porque pague por un servicio y no me fue entregado.

Publicado 16 de Agosto

Devolución

Hice un pedido 09/08 al restaurant fong lee, y nunca enviaron mi pedido. El dinero se encuentra debitado de mi cuenta. Mi usuario es nbarisoni. Quiero la devolución de mi dinero, cabe destacar que el restaurant parece ser una farsa, inexistente. No aparece en ningún lado dentro de la ciudad de rosa…

Publicado 09 de Agosto

Devolución de dinero

Se cargo a mi cuenta de crédito un pedido, que jamás llego al restaurante sin embargo me cobraron el monto, hice la cancelación del pedido y hasta ahora no me regresan mi dienro, necesito que me ayuden a tener mi dinero de vuelta. si no, en todo caso hare mi denuncia formalmente.

Publicado 17 de Julio

Devolución de dinero

Me anularon el pedido y ya estaba pagado necesita la reposición de mi dinero

Solucionado 14 de Julio

Devolución!!!

Hice una compra el día 09/06 en la parrilla lopesitos y no llegó nunca el pedido, lo pague con tarjeta. Hice el reclamo, me devolvieron el dinero pero pasaron 5 días y me lo debitaron de nuevo diciendo que tengo una deuda con "pedidos ya" siendo que no compré nada si no me entregaron el pedido!!!

Publicado 14 de Junio