Pedidos Ya: No llego el pedido

Reclamo a Pedidos Ya

No recibi mi pedido . ya pago

Hola. Hice un pedido a grido helados . Pague con debito y nunca me llego. El pago fue realizado con exito.

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Pedidos Ya

Nunca llego mi pedido y cobraron

Acabo de ordenar por la aplicación, se preparo, estaba en seguimiento al repartidor y nunca llegó y puso pedido entregado, no hay forma de colocar reclamo alguno.

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Pedidos Ya

Me rebajaron algo que ni siquiera pedí

Hice un pedido en pollos pepe a la hora de pagar me salio error y me rebajaron la plata. El pedido nunca llego, ni sale en pedidos pero si rebajaron la plata.

Publicado 09 de Enero

No me llego el pedido

Mi hermano hizo un pedido hoy 5/01/23 a una local de comidas. El problema que tuvimos es que el pedido nunca llego, en la aplicación nos salía que venia en camino y de un momento a otro salía entregado, pero no fue a nosotros. Llamamos al local para reclamar y nos dijeron que ellos no podían hacer …

Solucionado 05 de Enero
Reclamo a Pedidos Ya

Pedido nunca entregado en pedidos ya

Hice un pedido y me figura como entregado pero no llego nunca. A eso se le suma que el pedido se realizó 20:51, y tuvo demora de 2 horas. Y no llego...

Publicado 01 de Enero

Nunca llegó el pedido

Nunca llegó el pedido a mis manos, y el dinero fue cobrado, por lo que quisiera que se me devuelva el dinero

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

No me llego el pedido ya y se cobro

Hice un pedido a sushi pop caballito 2 después de esperar 2 horas me aparece como entregado, el local cerrado y no me permite recuperar la plata, la comida nunca llego el local cerro y no me atendía el teléfono.

Publicado 20 de Diciembre

No llego el pedido

Hola. Pegué un pedido con tarjeta y nunca llegó. Me figura que está entregado pero nunca llegó. Necesito una solución

Publicado 18 de Diciembre