Pedidos Ya: No llego el pedido

No llego el pedido

Hice un pedido de empanadas y pizzas y jamaz llegó el pedido de echo marca como entragado. Aún sigo esperando

Publicado 25 de Setiembre

Estafa en pedidos ya

Realice un pedido el día de hoy, 2 paquetes de figuritas y dos combo de 3 coca cola light, cada combo venia con 1 paquete se figuritas, en total eran 4 paquetes y 6 cocas de 500 ml, bien, cuando me llega el pedido solo tenias las cocas con 2 paquetes, al comentarle al repartidor leonardo palavecino…

Publicado 23 de Setiembre

Error

Pedí por la aplicación, cuando llego el pedido me lo cobraron y era incorrecto, me devolvieron $600 y le pague $3500 al repartidor que me dijo que iba a volver al local y nunca vino, hablé con el soporte en línea no me dieron solución, hablé con el soporte telefónico y tampoco me dieron, hablé por …

Publicado 19 de Setiembre

No me llegó mi pedido

Hola, hice un pedido y a la hora de él reparto me marcaba que el pedido salió para otra dirección y me confirmó que llegó, tendría que llegar 17:07 y nunca llegó

Publicado 17 de Setiembre

No me llego el pedido

Puse mi dirección y todo bien y me dijeron que hubo un problema con eso mi dirección es mendoza ciudad pueyrredon 517 dep número 1 timbré 1

Publicado 02 de Setiembre

Estafa de pedido ya ?

Hice un pedido en la aplicación pedido ya al restaurante fong lee , el pedido jamás llegó y se me débito el dinero , busque la dirección que pusieron y no hay nada ahí , tampoco dejaron un número de teléfono para contactarse y de pedido ya no me brindaron ningún tipo de ayuda

Publicado 01 de Setiembre

Reenviar mi pedido

Mi reclamo es que mi número de teléfono estaba mal por eso no pudieron llamar cuando llego el pedido,lo que quiero es que me lo reenvién a mi domicilio que es ****,por favor si hay q pagar un adicional decirme gracias..

Publicado 30 de Agosto

Pedido incompleto

Llego el pedido incompleto, me faltan 10 paquetes de figuritas (habia pedido 20 paquetes , de los cuales m llegaron solo 10)

Publicado 24 de Agosto

Nunca llegó mi pedido

Pedidos ya me mandó un mensaje diciendo que mi pedido había sido entregado , pero nunca llegó el pedido

Solucionado 21 de Agosto