Pedidos Ya: No llego el pedido

Reclamo a Pedidos Ya

No me llego un producto facturado

El día de ayer recibí mi pedido del ciclo 5, al recibirlo noté muy pequeña la caja y cuando lo abrí le di cuenta que faltaba el juego por 7 sartenes estando este facturado. Requiero por favor una pronta solución ya que no puedo cancelar una factura con un producto que nunca llegó. Muchas gracias !!

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

No entregaron un producto de salud y marcaron como entregado

Hoy 22 de marzo del año 2024 hice un pedido de rappyfavor para que trajera un inmovilizador de clavícula en 8 (un tema de salud urgente) el repartidor marco como entregado el pedido cuando no fue así, no mando mensajes ni tocó al domicilio , solo no llego mi pedido y el soporte no da solución

Publicado 25 de Marzo

Pedido equivocado

Ayer al medio dia realice un pedido en mostaza, me llego un pedido totalmente diferente a lo que pague, me contacte con el repartidor y me dijo que mostaza no se hace cargo, que haga el reclamo por la app de pedidos ya, despues de 24hs no me quieren solucionar el problema, no se hacen cargo

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

No me quieren devolver el dinero!

Hice un pedido por medio de la aplicación de pedido ya y realicé el pago online con los datos de mi tarjeta de débito, pedido el cual se debitó automáticamente de mi cuenta. El pedido no llegó nunca! hice el reclamo en el chat con un representante y desde hace más de 1 semana me están dando vueltas…

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

Pedido incompleto. reclamo mi dinero

Hice un pedido a un supermercado carrefour. Cobraron de mi tarjeta débito todo el pedido. Recibí el pedido incompleto. Deben devolver el resto y no lo hacen. Se quedan con el dinero. No es la primera vez. Otras han faltado cosas. Reclamo que se devuelva mi dinero. No quiero cupones.

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

Me robaron mi dinero de mi tarjeta debito

Consumieron conmi tarjeta débito y me vaciaron las tarjeta alguien copio mi info y pedidos ya no tiene un lugar de kejas y menos un teléfono de contacto para saber k dirección o k persona recibió ese pedido o que restaurante vendió eso

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

Compre pague y no llego el pedido

Realice una compra en hamburguesas extremas el día 5/03 a las 10 de la noche. La pague con débito y espere a que llegue. Me llego una notificación de que el pedido había sido entregado. Nunca pude comunicarme con el local y menos con pedidos ya. No te dan la opción de reclamar y encima cuando levan…

Publicado 06 de Marzo

Dinero

Pague el club sandwich y no me llego ningún pedido uo no regalo dinero y quiero mi dinero de vueta

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

No me ha llegado mi devolución

Hice un pedido a jhonnys dees por medio de pedidos ya. Pagué online con tarjeta de crédito. El pago se acreditó en el momento. el pedido nunca llegó. Llamé al local pero no respondían. Inicio el reclamo en el chat de pedidos ya reclamando que cancelen la operación pero me dieron mil vueltas. dice…

Publicado 17 de Febrero

Pedido incompleto

Pedí una tarta de jamón y queso y una coca-cola de 500ml en pizzaluna rotisería (mar del plata) y cuando al rato me llegó el pedido me llegó la tarta sin la coca-cola, no logro contactarme con nadie de pedidos ya asique me gustaría que me envíen la coca-cola o que me devuelvan el dinero

Publicado 11 de Febrero