Pedidos Ya: No llego el pedido

No llegó el pedido

La contraparte, lomiteria magoo de san luis, nunca confirmó la entrega y no vino nunca. Me llamaron 1 hora después de la hora estimada para decirme que estaban en la puerta. Claramente ya habíamos encargado en otro lugar. Exijo que me devuelvan la plata!! pedidos ya tiene que hacer la gestión?

Publicado 02 de Octubre

No llega mi pedido

Mi pedido de lomiteria el sultán no llega. Algún número de contacto??

Publicado 24 de Setiembre

No llegó el pedido

Nunca me llegó el pedido, lo pedí 11 57 hrs y son 14 08 hrs ????

Solucionado 29 de Setiembre

No llega mi pedido

No llega el pedido, lo estoy esperando hace mas de 2 horas

Publicado 22 de Setiembre

No llegó el pedido

Hice un pedido en mc donalds hoy a las 21 hs.. Nunca llegó. Necesito que me reintegren el dinero

Publicado 07 de Setiembre

Mi pedido nunca llegó

Buenas noches, mi nombre en santiago. realice un pedido a Burger King barrio norte por $296 para entregar en corrientes 3740 13b y nunca llegó. el mismo.fue pagado mediante pago online. no enviaron nro de contacto del local, por lo que no pude contactar con el mismo.…

Publicado 01 de Setiembre

No recibi mi pedido

Realice un pedido, lo pague online y nunca lo fueron a retirar. La empresa no se hace cargo y tampoco pude contactarme con pedido ya.

Publicado 20 de Agosto

El pedido no llego

Realice un pedido on tarjeta de credito como pago, el cual fue debitado, pero me llego un mensaje de texto de cambio de horario y luego el pedido nunca llego. Quiero que me devuelvan el dinero o recibir el pedido, la verdad que utilizo mucho pedidos ya y nunca tuve este problema.

Publicado 03 de Agosto

Nunca llego mi pedido

Realice un pedido en un local heladeria llamado "cabaña del tuyu helados josé hernández" pague por medio de pagoonline con tarjeta de credito y jamas llego mi pedido

Publicado 24 de Julio