Pedidos Ya: No llego el pedido

Reclamo a Pedidos Ya

Nunca me llego el pedido

Había pedido una pizza a través de la aplicación y cuando paso el periodo de tiempo llame al local y me dijeron que no tenían registrado el pedido

Publicado 12 de Enero

Nunca llegó el pedido

Pedí comida una hora antes q cerrara el local Burger King palermo 2), pague de forma online y mí pedido no llego, el local ya está cerrado, espere más de una hora, quiero mí dinero de vuelta dónde me tengo que comunicar en pedidos ya para reclamarles? gracias

Solucionado 04 de Febrero

Mi pedido no llegó

Hace mas de una hora hice un pedido a mc donalds y nunca llegó. Tampoco se actualizó el horario de entrega, y lo peor de todo es que pagué con débito por lo cual no tengo opción. No me dan repuesta desde los canales de atención al cliente, necesito que llegue el pedido o me reintegren el dinero

Publicado 24 de Diciembre

No llego el pedido

Hola! hice un pedido a las 23:28 y el restaurante "el club de la milanesa" todavia no me envia nada siendi las 00:11 de la noche, en su perfil sale que cierra a las 00:00 y que se demora entre 30-45 minutos entregar el pedido cosa que lo pedi con 35 minutos de anticipación , ya paso mas de lo estim…

Publicado 23 de Diciembre

Nunca llego el pedido

Hice mi pedido en el local morfi y nunca me llego. Pague con tarjeta de credito y ahora quiero cancelarlo y no se puede! no quiero pagar algo que nunca me llego.

Publicado 16 de Diciembre

No me llego el pedido

Hice el pedido a las 22:00 hs de mcdonald's son 23:00 hs no me llego nada todavia y ya me debitaron desde la tarjeta. Necesito una solución gracias.

Publicado 09 de Diciembre

No llega mi pedido

Pedi sushi a las 22:30 ,el pedido salió del local a las 23:07 y aun no llega,som las 23:52 ,ya deberia haber llegado,por tiempo de espera deberia haber un descuento.

Publicado 02 de Noviembre

No me llego el pedido

Hola he pedi un pedido en 8mm pizza x metro por un total de $251 y no ha llegado; supero el tiempo estimado. Que falta de respeto

Publicado 23 de Octubre

No llega el pedido

Hice el pedido de una pizza y hace más de una hora y media q no llega. Lamadrid 1249 es la dirección

Publicado 22 de Octubre