Pedidos Ya

Cupón descuento $300

Pedidos ya me regalo un cupón de $300 para utilizarlo hasta el día 30/09. Resulta que en el día de ayer (21/09) me lo sacaron y ya no me aparece más. El cupón no había sido utilizado todavia

Comentario / Propuesta más votada
Machi V  +1

ME DIERON UN CUPON PARA SUPERMERCADO POR *** PESOS Y EL SUPERMERCADO SIEMPRE ESTA CERRADO!!!!

Julieta S  Solución rechazada:

No me parece justo que den cupones de regalo y que luego los quiten sin que hayamos podido hacer uso de ellos

Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya  propuso una solución:

Buenas tardes

Te estarán contactando desde Atención al Cliente.

Saludos

Julieta S  Solución rechazada:

Todo siguió igual.

Copit D

Para mi gusto deberia haber mas cupones o al menos que sean diferentes precios o descuenteos

24 de Abril a las 10:39 hs.Responder
JULIO C

son unos ratas de ******

Machi V

Gisel G

A mi novio le pasa lo mismo con el cupon del super! Siempre está cerrado!

anaseawave

Por favor, dejen de dar cupones al pedo. Una careteada sin sentido. Gracias

TulyFarias5  propuso una solución:

DENME CUPONES Y LES DOY UNO DE 6.*** PE. YO YA NO LO PUEDO USAR PORQUE YA ME LO GASTE:(

Franco B

No puedo usar mi cupón no puedo obtener el código pero me figura que tengo uno de ***

Marcelo V

tendrian que dar mas cupones

Claudia D

No me entregaron mi pedido , paso 1 hora y 50 minutos , llamo para reclamar y me piden que siga aguardando....

Facundo P

codigo pedidosya: RF-VQT5-J83E

Eric F

Porque les tienen que dar cupones? No sean ratas miserables, brindan un servicio para entrega de comida, farmacia, compras, etc. No vienen a regalarle nada a nadie, si no quieren pagar un envio muevan el culo para comprar lo que se les cante y sino no sean tan ratas miserables de ****** y paguen el envio, no vengan a rascar, rogar y llorar por un cupon de ******.

Miserables de ******.

Melisa L

Puse el código y nunca se aplicó, pague con tarjeta de crédito y no se aplicó ningún descuento