Pedidos Ya

Me desapareció un cupón

Hola, qué tal?
quería hacer una consulta.
lo quería usar hoy.
quería saber por qué causa ocurrió lo antes comentado.
desde ya muchísimas gracias
agus.

Hola, qué tal? quería hacer una consulta. me llegó una notificación de pedidosya que decía que tenía un cupón con un saldo a favor de $200 lo quería usar hoy. entré a la aplicación a eso de las 18hs, pero la mayoría de lugares estaban cerrados ( porque era temprano y la mayoría de lugares abren más tarde), y decidí entrar más tarde cerca de las 20hs traté de entrar nuevamente a la aplicación pero me decía que se detuvo y no podía ingresar. luego de varios intentos, ingresé a la aplicación pero ya no me figuraba la sección de mis cupones, como así tampoco el cupón susodicho. quería saber por qué causa ocurrió lo antes comentado. desde ya muchísimas gracias agus.
Agustín P  Solución rechazada:

Hola qué tal. Todavía no aparece el cupón. Supuestamente era una diferencia temporal que se ajustaba el lunes, pero todavía no aparece. Tengo entendido que vence el 30 del corriente mes. Por ende solo me queda para usarlo hoy viernes o mañana sábado. Desde ya muchas gracias.
Agus =)

28 de Setiembre a las 0:12 hs.
Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya  propuso una solución:

Buenas tardes

Te estarán contactando desde Atención al Cliente.

Saludos

29 de Setiembre a las 19:33 hs.
Agustín P  solución recibida:

Se ajustó solo con el paso del tiempo.
Se volvió a cargar y use el cupón unos días después, antes del vencimiento
Excelente todo, muchas gracias y créditos a quien corresponda

23 de Octubre a las 10:55 hs.