Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Cupon

Hola, no puedo usar el cupón ya que no me aparece el número o serie del cupón cuando me dice que tengo 200 pesos

Comentario y calificación errónea

Buenas tardes, hace poco recibí un pedido y di mi opinión de la calidad de este en la aplicación. Sin embargo, no lo califique tan bien porque pensé que se habían equivocado al entregarme el producto. La equivocación fue mía , al momento de pedir, así que quiero borrar mi comentario para no pe...

Reclamo a Pedidos Ya

Usan mi tarjeta para realizar pedidos

Buenas tardes. Me estan llegando consumos a mi tarjeta de debito de la plataforma pedidos ya, y no he realizado ninguna compra. Necesito saber la direccion a la cual fueron enviados los pedidos

Pagos

No puedo pagar en efectivo, hago mi pedido y sólo me da la opción de pagar online

Voucher

Me llegó una notificación de un voucher y cuando luego entre en la app ya no estaba

Nunca llegó el pedido

Con mis amigas hicimos 2 pedidos de comida (diferentes) a la misma dirección y nunca recibimos el 2do pedido. No encontramos forma de comunicarnos con el local ni con pedidos ya y el pago se realizó con tarjeta. Lo peor es que lo toman como entregado

Cupón no aparece

Me llego una notificación de que tenía un cupón para usar de $200, pero al momento de entrar a la aplicación ese cupón no está por ningún lado

Reclamo a Pedidos Ya

Me usaron mi tarjeta sin mi autorización

Hola,buenas tardes! mi nombre es maría inés y me figura en el resumen de mi tarjeta que hice una compra en pedido ya el día 09/11 y yo no hice ningúna compra en pedido ya, necesitaría si por favor, me indican donde fue llevado el pedido y quien lo recibió

Efectivo

No me deja pagar en efectivo

Respuesta examen preocupacional

Tiempo atras me realicé un examen preocupacional para trabajar con ustedes y despues de realizarlo nunca mas me contactaron, queria saber el motivo de si estaba apto o no. Ya que me parece poco ético negarme los resultados, via contraria si no recibo respuesta iré por caminos legales.