Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Problemas de pago con tarjeta de debito

Trato de poner mi tarjeta banco estado cuenta rut visa, y me dice que no puedo poner esa tarjeta que solamente tarjeta de credito, la cual no tengo por que no recibo sueldo, que hago?

Publicado 03 de Agosto

Modificar una opinión

Me enviaron un mensaje desde sushi one pidiendo que califique alto y deje un comentario positivo a cambio me enviaban piezas gratis. luego de hacer lo que me pidieron, no recibí ni una pieza de más. Hacen marketing engañoso

Producto malo

Hice un pedido en el cual no llego lo que queria pague 20.190 pesos me llego un correo antes de ayer diciendo que me iban a recompenzar con un cupon antes de ayer lo cual todavia espero mi cupon y no llwga nada como empresa minimo por el mal rato deben compensar al cliente

Promoción no válidas y cupones 6000 no llego

Nunca me funciona casi los cupones a final uno paga mas en el envió y la comida que el mismo cupon el cupo. De 6000 nunca me llego y esperaba que me solucione el problema a veces he comprado y viene producto de menos y el soporte no siempre soliciiona los problemas la misma respuesta de siempre e...

Cupón de $400

La aplicación me decía que tenía un cupón de $400 y no me deja usar el cupón aparece que no está

Envio de pedido erróneo

El 29/7 pedi que retiren de un domicilio en caballito un paquete para enviar a parque chas. nunca lo retiraron del domicilio informado, retiraron de otra casa, un regalo para una niña y lo entregaron erróneamente. Dsmnificandome tanto a mi que no pude hacer llegar un paquete importante a destino...

Dinero

Me cobraron 3 veces por un pedido no realizado

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya - error en la aplicación

Realice un pedido por "pedidos ya" repitiendo la orden desde mis pedidos de 2 helados con sabores que estaban marcados y me dicen que tomo correctamente el pedido si no solamente uno de ellos y me dicen que no pueden hacer el reclamo porque en el sistema no figura la otra orden, a todo esto cobra...

Reclamo a Pedidos Ya

Es una app de delivery pero no entrega pedidos

En una semana no me entregaron dos pedidos, que en realidad más o menos tuve que rogarle para que me los cancelen porque después de 3 horas de darme vueltas me dijeron que había un error en el producto (era un sanguche de milanesa, no se que error puede haber). Te lo resuelven con un cupón de 100...

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya despareció después de pagarles un envío

Pagué un envío que debían buscar en palermo y traerlo a mi domicilio. Tenían que ir entre las 12 y las 13 hs. Perdí el pedido porque desaparecieron sin ir a buscar el pedido ni dar respuesta alguna . Devuelvan mi dinero. Es encima imposible contactarse con la empresa . Ni mail , ni teléfono así ...

Publicado 01 de Agosto