Pedidos Ya: Mi cupón

Cupón

Tenía un cupón de $6000 y cuando lo iba a utilizar no me dejaba quiero volver a tener ese cupón por favor

Publicado 28 de Febrero

Cupon

Hola! me dieron un cupón para usar y cuando elijo los productos y voy a pagar, no me aparece la opción de agregar cupón! en ningún lado, e intente d todo. No entiendo, ya se me vence! estoy re enojada al pedo me dicen que me lo dan

Publicado 25 de Febrero

No puedo usar mi cupón

Quiero usar mi cupón y no me deja la aplicación me dice este cupón no se puede usar

Publicado 16 de Febrero

Cupones

Hola tengo 4 cupones que me dieron por productos faltantes en mis pedidos y no los puedo usar.

Publicado 16 de Febrero

Cupones no válidos

Tengo 2 cupones cargados a mi perfil ambos son por pedidos que no han sido entregados con los productos completos, sin embargo he querido usar los cupones pero no me permite y segun indica en ninguno tiene restricciones y están en la fecha establecida

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Pedidos Ya

No me devolvieron una compra con problemas de calidad

Me dieron un cupon por un producto que llego en mal estado, al momento de usarlo simplemente me ponia: "no puede usarse este cupon". Voy a soporte y ponen esto: "hola, víctor, es un placer saludarte. ?? muchas gracias por tu tiempo en informarme acerca de la incidencia con el cupón que no puedes…

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar el cupón de compra en supermercado

Muy buenos días, en pedidos ya me regalaron dos cupones uno de 600 y otro de 550 solo compras en mercados, tienda y salud. Y vence mañana desde hace dos días intentó usarlo y no puedo pueden ayudarme.

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Pedidos Ya

Comida fria e incompleta, fue a la basura y no me reintegraron el dinero

La semana pasada me llego el pedido de un combo de mostaza totalmente frio y con la mitad de papas, solamente me reconocieron la diferencia de papas normales a grandes, es decir de un pedido de $6500 que fue a la basura, me reintegraron $530 (diferencia de papas normales a papas grandes), y como "g…

Publicado 27 de Enero