Pedidos Ya: Mi cupón

Reclamo a Pedidos Ya

Pedido incompleto. reclamo mi dinero

Hice un pedido a un supermercado carrefour. Cobraron de mi tarjeta débito todo el pedido. Recibí el pedido incompleto. Deben devolver el resto y no lo hacen. Se quedan con el dinero. No es la primera vez. Otras han faltado cosas. Reclamo que se devuelva mi dinero. No quiero cupones.

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya argentina te estafa, pedido cancelado no devuelven el dinero

Hice un pedido el día 08/03/24 y al pasar más de media hora y el bar no recepcionar el pedido, me acerque personalmente y lo pague de nuevo y me lo lleve. Quise anular el pedido y no me dejaba, luego en el bar me dejó. A la medio hora que me fui del bar me informan desde el bar que había llegado el…

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

No recibo mis cupones prometidos por la aplicación

Realice todos los requisitos para ganar un cupón de 50bs y no los registra, hice muchas compras para ganarlo y nada.. Y hace unos días me llegó la notificación de que tenía un cupón de 25 bs para usar, entre a la aplicación y no tengo ni un solo cupón.

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

Los cupones no se agregan

Quiero agregar un cupón de 5$ y siempre me sale intenta después ya va un día que intento y no me deja ya no es la primera vez ya son 3 veces con diferentes cupones necesito ayuda urgente, desinstalo y la instalo la app de pedidosya y nada porfa ya sería un problema con la app gracias

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

Cupon de reembolso no sirve - alerta

Hice un pedido en marketing que tuvi problema. En soporte me dieron el reembolso y estaba la opción de recibirlo en cupon, lo cual accedí. Simplesmente no le deja usar el cupón, creo yo que lo ofrecen así para que luego el cliente se deje ganar por el cansancio de hablar con soporte y siempre ser i…

Publicado 01 de Marzo

Cupón

Tenía un cupón de $6000 y cuando lo iba a utilizar no me dejaba quiero volver a tener ese cupón por favor

Publicado 28 de Febrero

Cupon

Hola! me dieron un cupón para usar y cuando elijo los productos y voy a pagar, no me aparece la opción de agregar cupón! en ningún lado, e intente d todo. No entiendo, ya se me vence! estoy re enojada al pedo me dicen que me lo dan

Publicado 25 de Febrero

No puedo usar mi cupón

Quiero usar mi cupón y no me deja la aplicación me dice este cupón no se puede usar

Publicado 16 de Febrero

Cupones

Hola tengo 4 cupones que me dieron por productos faltantes en mis pedidos y no los puedo usar.

Publicado 16 de Febrero