Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Solicitud de cobertura de su servicio en mi comercio

Solicité la cobertura para mi comercio,the wild pizza, radicado en calle corvalan 1540 de la localidad de wilde, pcia de buenos aires, código postal 1875, y me encuentro como respuesta de su página pedidos ya.com, que no ofrece el servicio de reparto de mi producto alimenticio en esa zona. neces...

Falto pedido

Pedí dos pizzas hawaiana rockero to go pero solo llegó una y tuve que pagar las dos por qué así era mi cuenta de pago

Reclamo a Pedidos Ya

Cargo falso en tarjeta de credito

Tengo un cargo en mi tarjeta mastercard del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> que no fue realizado por mi en la empresa pedidosya

Pedido nunca llego

Realize 2 pedidos hoy por la noche uno a la pizzeria kentucky que llego excelente otro al kiosko mascarita en el que habitualmente suelo pedir, este pedido nunca llego y aparece como entregado, en la aplicacion y en la pagina de internet no hay manera de ponerse en contacto por dicha situacion....

Número de celular

No puedo validar mi número de teléfono en mi cuenta. Y no puedo usar mi código de descuento sin esa validación . Porfavor necesito una solución

Reclamo a Pedidos Ya

Estafa con tarjeta de credito

El dia 6 de noviembre 2020 se realizo una compra de 5070.00 con una extension de tarjeta de credito que desconocemos la compra

Inhabilitaron la cuenta

Me inhabilitaron la cuenta sin razon alguna y me dieron millones de vueltas de que yo habia eliminado. Despues me dicen que me la inhabilitaron por mal comportamiento al cual no me explican. No puedo ingresar a mi cuenta, ni realizar una compra.

Reclamo a Pedidos Ya

Pedido ya no cobra mas con tarjeta.... ninguna funconan !!!!!!! verguenza

Patetica app, jamas me dejo realizar la compra de la comida, el pago es debitado y acreditado al instante en mi cuenta sin que yo haga nada, ni que me consulten o siquiera una advertencia.... Lindo seria que en lugar de seguir comprando app de la competencia hagan que esta funcione bien, porque e...

Publicado 21 de Noviembre