Mala fe
Yo tenía una promoción cuando contraté hace 2 meses y nunca la aplicaron
Publicado 26 de Marzo
Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad, líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.
Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares, llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región, entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.
Cuenta con propuestas de abono mensual pospago y prepago. Brindan los servicios de Internet, TV Satelital, DGO TV streaming, además de paquetes premium y para empresas. En todos los casos, Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium, como HBO o Fox. Además, la oferta deportiva también es variada y amplia, al poseer coberturas de todos las disciplinas.
Desde la empresa comunican que se esfuerzan para proteger la privacidad de sus usuarios, y dejan en claro, cómo recopilan, utilizan y comparten la información de sus clientes.
Además, llevan a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda Latinoamérica, promueven actividades comunitarias y ecológicas, que forman parte de “Generación Diret TV”, una organización destinada a colaborar para construir un mundo mejor.
▶️ Formulario Online
▶️ Asistente Virtual
La empresa tiene un servicio de atención al cliente, al que se puede acceder por su número de teléfono, o a través de internet por su página oficial o redes sociales. Allí, los clientes con abono mensual podrán consultar su factura u obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.
La empresa cuenta con servicio de atención al cliente todos los días de 9 a 21 horas.
☎️ 0810 333 4732
Uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios son problemas al querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.
Si no lograste ponerte en contacto con la empresa, podés dejar tu reclamo en tuQuejaSuma para que podamos ayudarte a resolverlo.
✅ Twitter
✅ Facebook
✅ Instagram
Yo tenía una promoción cuando contraté hace 2 meses y nunca la aplicaron
Publicado 26 de MarzoCompre hace tres semanas una caminadora ..y todavía no tengo respuestas...quiero el producto o que me devuelvan el dinero
Publicado 25 de MarzoExceso de factura no puedo pagar esa cantidad ise el reclamo me isieron el descuento pero me mandaron un correo donde yo tenia que aceptar el descuento pero me llegó en espam y no lo viii quiero que me lo vuelva a mandar el correo con descuento asi lo pago
Publicado 25 de MarzoDirecta espress f*****...por fabor no comprar nada
Publicado 19 de MarzoBuenas tardes, compre y abone estos productos el día 9 de diciembre del [números] en rapipago, estos productos eran destinados para la familia como regalo para las fiestas navidad y reyes, después de dicho pago la empresa directa express corta comunicación por wps y por email, hasta la fecha no e t…
Publicado 16 de MarzoMi madre de 71 años, jubilada, quiere dar de baja el servicio hace meses y es imposible lograrlo. En el whatsapp cuando seleccionas dar de baja no te responden más, no hay ningún teléfono para llamar dónde te atienda un ser humano y en el pueblo donde vivimos, adolfo gonzáles chaves no hay sucursal…
Publicado 11 de MarzoNo sé me débito el pago del mes de marzo y no hay forma de poder hacerlo manual y tampoco me deja cancelar la suscripción del servicio porque la página me tira un error y ahora no puedo ingresar en la página al apartado de clientes porque ya ingresé varias veces y me rechaza dicho ingreso y no hay …
Publicado 10 de MarzoMescribo x este medio ya q a denuncias . Zurich no m contestan ..ya mandé 3 mail..y nada ..! quiero decirles q se m quemó el tv .. Noblex de 50" smart..junto con el decodificador..pero a este ya lo solucione...kro saber del tv q va pasar ya q yo pago hace 19 años el servicio full...?
Publicado 08 de MarzoMe hicieron un débito el dia 7 se [números] de bk cobranzas les aclaro que el dia 10 de diciembre di de baja mi dtv no tengo deuda con esa empresa .no corresponde ningún débito de nada yo no le debo nada a dtv además me llaman de bk cobranzas reclamando algo que no debo por favor quiero una solució…
Publicado 08 de MarzoMe quiero comunicar con atencion al cliente y es imposible, por telefono 45 minutos en espera, por mi directv no me loguea, estoy registrado en la pagina pero pongo usuario y contraseña y no funciona, dice aplication error. malisima atencion al cliente, no es la primera vez que me pasa.
Publicado 26 de Febrero