Directv

Exceso de factura

Exceso de factura no puedo pagar esa cantidad ise el reclamo me isieron el descuento pero me mandaron un correo donde yo tenia que aceptar el descuento pero me llegó en espam y no lo viii quiero que me lo vuelva a mandar el correo con descuento asi lo pago

Exceso de factura no puedo pagar esa cantidad ise el reclamo me isieron el descuento pero me mandaron un correo donde yo tenia que aceptar el descuento pero me llegó en espam y no lo viii quiero que me lo vuelva a mandar el correo con descuento asi lo pago

Dalma R  Solución rechazada: 

No me dan el descuento

30 de Marzo a las 4:33 hs.Responder

Empresas más buscadas