Directv

Q m reconozcan el tv mencionado

Mescribo x este medio ya q a denuncias . Zurich no m contestan ..ya mandé 3 mail..y nada ..! quiero decirles q se m quemó el tv .. Noblex de 50" smart..junto con el decodificador..pero a este ya lo solucione...kro saber del tv q va pasar ya q yo pago hace 19 años el servicio full...?

Mescribo x este medio ya q a denuncias . Zurich no m contestan ..ya mandé 3 mail..y nada ..! quiero decirles q se m quemó el tv .. Noblex de 50" smart..junto con el decodificador..pero a este ya lo solucione...kro saber del tv q va pasar ya q yo pago hace 19 años el servicio full...?

Daniel N 

Kro q m solucionen el tema del TV..q se quemó

03 de Marzo a las 12:26 hs.Responder

Empresas más buscadas