Rappi: Cambio de correo electrónico

Cambio de correo

Buen día no he podido cambiar el correo de mi rappipay por ende no deja cambiar o activar usuario en daviplata

Publicado 03 de Octubre

Abrir daviplata

No puedo abrir cuenta daviplata porque no recuerdo correo en rapii la verdad no utilizo rapii y no m deja abrir mi daviplat

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Me equivoque de correo necesito cambiarlo

Estaba creando una cuenta (soy rappi) y puse mal mi correo y no me deja entrar a la cuenta,necesito cambiar mi correo para poder entrar a la cuenta

Publicado 26 de Setiembre

Me robaron celular

Me robaron el celular no puedo acceder a mi cuenta de rappi ni con el correo ni el número de celular accedí a otra cuenta con mis nuevos datos y no me aprobaron por favor ayúdenme a recuperar mi cuenta para poder trabajar muchas gracias

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Falta de acceso a rappi urgente

No puedo acceder a mi portal con la cuenta que ingreso siempre coloco el correo y al contraseña y me marca error todas las veces ya intente comunicarme por telefono pero no me ha sido posible contactarme con nadie y me urge ya que estamos perdiendo venta a travez de su portal m

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Rappi

No puedo ingresar a mi cuenta rappi

Yo tengo mi cuenta rappi para ser repartidor lo que pasa es que me hackearon mi antiguo celular y en este momento no puedo entrar a mi cuenta porque no tengo ni el número ni el correo con el que me registre

Publicado 17 de Setiembre

Coloque mal el email