Rappi: Cambio de correo electrónico

Perdi mi cuebta activa

Perdi mi telefono anterior,al cual le cambiaron password de correo y numero de verificacion o mr llega al nuevo,estoy activo con mis datos

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Rappi

Me vaciaron mi cuenta bancaria

El día de hoy me levanto y reviso el correo electrónico y me doy cuenta que de una notificación del banco que la transacción se realizo y sigo bajando y veo más transacciones entra a mi banca virtual del banco y veo que solo tengo 1.5 dolares cuando tenía 165 dolares y todo las transacciones fueran…

Publicado 15 de Enero

Cobro injusto

No eh usado jamas rappi y menos rappi prime, el 31 de diciembre me llego un correo en donde me quitan 16.900 de mi cuenta de bancolombia y no tengo ni idea de como fue eso, mande a bloquear la tarjeta por ello, me gustaria que me dieran una explicación y solución al tema, gracias

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Rappi

Necesito cambiar mí correo de rappi

Hola , mí nombre es marcelo. Yo tenía una cuenta ya en rappi y justo el celular que tenía no me era compatible con la app y ahora pude comprarme otra celular y quise volver a crear una cuenta para poder empezar a trabajar y me salta que ya tengo cuenta y yo ese correo y ese número de teléfono ya no…

Publicado 11 de Enero

Recuperar mi cuenta

Buenas noches anteriormente tenía cuenta de rappi pero cambié mi celular mi num y mi correo y no puedo recuperar mi cuenta

Publicado 05 de Enero

No acceso a mi cuenta

Buen día no puedo acceder a mi cuenta rappi por qué cambie mi celular y mi correo está mal por tal motivo no me llega la notificación de acceso solicito apoyo por favor ya que es mi principal sustento

Publicado 04 de Enero

Cobro no autorizado

Me llego un correo de que me realizaron un cobro de rapiprime que no autorice, reviso mi sesion y no soy ripeprime. Necesito una solucion

Publicado 02 de Enero