Rappi: Cambio de correo electrónico

Cambio de correo

Hola buenas tardes, lo que pasa es que mi cuenta hace un tiempo fue creada con el correo de una amiga, sin embargo ese correo ya no esta en uso y necesito poner mi correo actual para estar pendiente de los correos que son enviados por rappi, por lo tanto en la aplicación no deja cambiar el correo a…

Publicado 21 de Mayo

Cambio de correo electrónico

Un familiar creó su cuenta de rappi con su gmail, pero puso uno antiguo y no sabe su contraseña, quiero cambiarlo a su nuevo correo pero no se puede. ¿cómo puedo hacer para cambiar el correo? no le llegan las promos ni nada.

Publicado 19 de Mayo

Correo electrónico

Quiero cambiar mi dirección de correo electrónico porque me di cuenta que está mal escrita y no me deja

Publicado 17 de Mayo

Cambio de correo

Quiero cambiar mi correo electrónico y así que pertenece a otra persona

Publicado 16 de Mayo

Cambio de correo

Quiero cambiar la dirección de correo electrónico de mi cuenta de rappi, ya que no utilizo la que tengo actualmente

Publicado 16 de Mayo

Cambio de correo

Necesito cambiar mi correo, pero la aplicación no me deja.

Publicado 12 de Mayo

Cambio de correo

Entro en editar perfil y quiero cambiar el correo y no me deja sale un candado cerrado en el correo y no me deja editarlo. Necesito respuesta pronto por favor. Gracias.

Publicado 11 de Mayo

Cambio de correo

Buenas noches lo que pasa es que perdí mi número y el correo que ingresé para crear la cuenta de rappi quiero saber cómo cambiar el correo

Publicado 11 de Mayo