Rappi

No me han pagado mis ventas de meses atras

La situación es muy facil de entender. Yo tenia la llamada rappicuenta para que me depositaran los pagos de mis ventas. En diciembre del año pasado, me llega un correo diciendome que mi rappicuenta habia sido cancelada y necesitaba registrar una nueva. asi lo hice, presente mes marzo no me han depositado ni un solo pago desde diciembre y solo me dicen que se escala el caso, que no se puede depositar a una cuenta vencida (rappicuenta), pero vaya que pusieron mis ventas como pagadas y al querer ver el famoso comprobante...sale error. en fin, sigo lidiando con el problema y no veo que se encarguen de dar una solución real.
arturo  Solución rechazada:

0 respuesta

arturo  Solución rechazada:

No pagan lo que deben, quedan dan respuesta en tanto tiempo y no se comunican. Los vuelvo a contactar y les reenvío sus propias pruebas de su error de haberles depositado a otras cuentas mi dinero y no leen o se hacen tontos. Porque volvemos al principio de la historia. Honestamente ya di por perdido mi dinero, pero por lo mismo ya dejé de usar su plataforma tanto para vender como comprar.