Prime

Reclamos a Prime

Paquete vacío

Hace unos días compré el preservativo prime ultra fino de tres unidades y uno de los paquetes venía sellado pero estaba vacío

Publicado 17 de Agosto

Rotura de preservativis

Buenas noches, ya van varias veces que se rompen los preservativos prime texturados, me lo pongo y en 1 oportunidad se rompió en el momento, luego en varias ocasiones se ha roto mientras el acto se lleva a cabo y en varias oportunidades después de consumar me doy cuenta de que se rompió y debo recu…

Publicado 16 de Agosto

Preservativo fallado

El preservativo vino fallado, vino con una burbuja de aire en la punta y no se podía despegar esa parte, por lo que no se podía quitar el aire para que no se rompa

Publicado 15 de Agosto

1 preservativo vino abierto

Compré 1 caja de preservativos prime del lote pl21120543 y uno de los componentes vino con una parte abierta.

Publicado 14 de Agosto

Pedido incompleto

Hola! cómo estás? el miércoles 03/08 compré un paquete de preservativos prime ultra finos y uno de los tres sobres vino vacío.

Publicado 11 de Agosto

Preservativos

Hola buenas noches,quería hacer un reclamo. Compre una caja de preservativos(marca prime skyn ) y me vinieron 2 en una caja la cual dice que es de 3

Publicado 11 de Agosto

Profiláctico abierto

Hola, buenas noches. Quería quejarme con respecto a que compre una caja de 12 preservativos súper finos el día de hoy y para empezar: 1 profiláctico vino abierto y luego en vez de 12 de estos, vinieron 11. Si necesitan que ajunte alguna foto para demostrarlo, lo hago. desde ya muchas gracias

El sobre estaba vacío

Hola ayer compre un paquete de 3 unidades y uno estaba vacío pero está sellado

Cantidad de preservativos

Compré una caja de prime warming y en uno de los paquetes me vinieron dos preservativos por lo cual procedí a no utilizarlos por temor a que estén dañados ya que el envoltorio es para uno solo

Mala calidad

Holaa, abri el preservativo me lo puse y se abrió todo, me puse otro y se rompió, es primera vez que compro ese preservativo y la verdad no tuve buena experiencia con ese

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Prime

Preservativos arrugados y estirados, más grandes de lo normal

Hola, compré una caja de 12 preservativos prime súper finos y vinieron arrugados y estirados, abrí 6 de los envoltorios y todos estaban de esa forma. Por así decirlo eran más grandes de lo normal y el tamaño es de 52mm tal cual venía comprando. Me gustaría tener una respuesta al respecto, ya que no…

Publicado 05 de Agosto

Persevativos

Compre una caja de persevativos y despues de una semana...lo use y se rompieron. Y no tengo ni idea xq...muchas gracias

Publicado 05 de Agosto

Preservativo Prime roto

Buenas tardes, Me compré un preservativo prime ultra fino y tuve muchos inconvenientes. Compré la caja de 3 preservativos: uno de ellos vino fuera del empaque y roto, cuando quise usar otro de la misma caja estaba roto y el otro cuando lo quise usar ni bien mi novio se lo puso se rompió. Solicito e…

Publicado 02 de Agosto

Preservativo seco

Hola, quería reclamar que el preservativo vino seco, sin el aceite o lubricacion que deberia tener el preservativo.

Publicado 02 de Agosto

Vino fallado

Mi pareja compro una caja de prime tachas en la farmacia uno se rompió ni bien se lo coloco a los 3 días cuando usamos otro de la misma caja nos dimos que cuando lo queria retirar se había roto adentro

Publicado 01 de Agosto

Faltaban preservativos

Compré una caja de prime tachas y el la caja adentro había solo uno !!! en vez de 3

Publicado 01 de Agosto

Preservativo abierto

Hola burnas noches mire le quisiera hacer un reclamo a su empresa ya que me vino uno de shs envoltorios del preservativo abierto y yo los uso porque nunca me fallaron o me vino uno haci como ahora

Publicado 31 de Julio

Preservativo defectuoso de fabrica

Quería hacer un reclamo por un preservativo defectuoso de fabrica. con mi pareja compramos una caja de prime ultra fino, en el momento la abrimos y usamos el primer preservativo, tuvimos relaciones y al terminar nos dimos cuenta que tenía un tajo en la punta, al ponerlo senti que no estaba la burb…

Publicado 31 de Julio

Falla del producto

Buenas noches. En el día de la fecha, compre los prime texturado y 2 de los mismos eran común, sin texturas. Creo que pagar de más por un producto fallado, no es lo ideal, espero una respuesta.

Publicado 30 de Julio