Prime

Reclamos a Prime

Condon pinchado

Estaba por tener relaciones, y cuando estoy por sacar el condon de la caja, me encuentro que estaba pinchado, no solo uno si no dos, y si no me hubiera dado cuenta pudo pasar a mayores!

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Prime

Desperfecto en el empaquetado de los sobres imposibilitando su uso

Me comunico por este medio para comentar la situación siendo el motivo del reclamo. Recientemente compré una caja de prime, en la cual el contenido vino mal (persevarivos apretados y la bolsita de geles dos parecian rotos ya que los sobre tenian una sustancia lubricante) la situacion nos aqueja ya…

Publicado 26 de Enero

Caja de preservativos vacia

Conta que hice una compra de una cajita de preservativos de 3 unidades,senti la caja re liviana por lo que decidi abrir y su interior estaba vacio.

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Prime

Preservativo se rompe al uso

Compré una caja 3 unidades de preservativos prime zero hiper fino, y uno se rompió en el uso, el preservativo estaba bien colocado pero no resistió y se atravesó

Publicado 15 de Enero

Preservativos secos

Yo compré una caja de preservativos y me vinieron con el gel reseco y los preservativos resecos también, lo cual los hacían inutilisables

Publicado 14 de Enero

La caja vino vacia

Realizamos la compra de una caja de preservativos con mi pareja y al momento de querer usarla, la abrimos y estaba vacía. La caja por fuera estaba en excelente estado, no tenía marcas de que haya sido manipulada anteriormente. La solución sería que me repongan la caja con los preservativos adentro

Publicado 15 de Diciembre

Estaban abiertos

Compre 1 caja de preservativos prime ultra finos, cuestion que 2 de los 3 que vienen en esa caja estaban sellados pero rotos, o sea el croquel roto, como "sellado demas" , obviamente eso no se puede usar proque estuvo abierto previamente a que yo quiera utilizarlos

Publicado 28 de Noviembre

Preservativo roto

Al momento de tener relaciones el preservativo se rompió, la solución que podría ser es que repongan

Publicado 21 de Noviembre

Preservativo roto

Buen día, escribo para reclamar la entrega de uno de sus productos con un producto roto. Al abrir el sobre que cubre al preservativo, este mismo preservativo se encontraba roto. El lote es pl21060216 fabricado entre febrero 2021 y vencimiento en enero 2025. Les pido que por favor se pongan en cont…

Publicado 11 de Noviembre

Ausencia de un preservativo

Hola, nosotros compramos una caja de preservativos y dos de ellos venian bien y uno no traia el preservativo, estaba todo bien sellado y todo pero no traia el preservativo

Publicado 25 de Octubre

Caja casi vacía

Buen día. Yo compre una caja de persevativos prime negros (tachas) que en la caja me vinieron 2 y uno de ellos adentro estaba vacío. Es decir que de los 3 que tendrían que venir me vino uno solo porque el otro estaba cerrado pero vacío. Desde ya muchas gracias.

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Prime

Falla de sellado y cantidad

El 25/9 envie mail a reclamos y jamás respondieron. Copio mail: buenas tardes, al abrir la caja notamos que los envoltorios estaban lubricados, al desenroscarlos notamos que salia la punta de uno y el contiguo no estaba sellado (envio fotos), además faltaba un preservativo en el paquete total. …

Solucionado 14 de Octubre
Reclamo a Prime

Preservativo marca prime de mala calidad

Compré el preservativo prime skyn por haber visto en una propaganda que era bueno. Me encuentro en el día de la fecha 03/10/2023 con el problema que se rompió dicho preservativo quedando dentro de la vagina de mi novia un pedazo y el problema es que usamos el preservativo para prevenir una enfermed…

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Prime

Preservativo abierto y cerrado de fabrica

Hola, buenas tardes, compre una caja de preservativos prime mega y un sobre estaba mal cortado y abierto, el paquete estaba cerrado de fabrica y cuando lo abri me di con que uno de los paquetes, tenia un corte mal efectuado por la maquinaria con la que se fabrico, tengo fotos del preservativo para …

Solucionado 27 de Octubre

Preservativo roto de fábrica

El preservativo vino rajado. Antes de desenroscarlo ya se notaba, lo desenrosco para corroborar y era eso. Lo tuve que tirar.

Publicado 14 de Setiembre

Vibrador no se apaga

Hay un vibrador que al cambiarle las baterías (pilas) enciende y ni hay manera de apagarlo con el boton

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Prime

Los preservativos se rompen al tener relaciones sexuales

Compre 2 cajas de preservativos prime mega. En ambas cajas 2 de los 3 preservativos que vienen se me rompieron colocándomelos de una manera muy cuidadosa! y 2 se me rompieron mientras tenia relaciones sexuales! no puede ser que una marca de preservativos como esta tenga ese tipo de problemas.

Publicado 27 de Agosto