Rappi

Eliminar cuenta

Varios pedidos nunca llegaron, los tomaban y quedaba en espera mas de 1 hr, hasta que me los cancelaban de nuevo. Esto fue como en 3-4 ocasiones (las ultimas donde use la app). Obviamente nunca llegaban ni me notificaban de nada. Ahora, si no puedo pedir para que tengo la cuenta? quiero eliminarla y el soporte de la app pesimooo, y nadie atiende! no tienen nada de atención al cliente, deficiente la app que no resuelve. Tengo 2 días intentando eliminar mi cuenta y nadie me apoya. Basura de app!! envie mi correo con mis datos para solicitar la eliminación de mi cuenta (nuevamente). A ver si alguien se digna a atenderme

ivonne R  solución recibida:

Solo me atendieron por los reclamos realizados por este medio y por el correo de Rappi. Muchas gracias por el apoyo! Ya fue eliminada mi cuenta