Rappi

Problema con la verificación de la cuenta

Lo que pasa es que ingreso a rappi con mi numero de teléfono, que está asociado a mi correo [email protected] (todo esto desde mi celular porque mediante mi comp***dora u otros dispositivos me aparece todo el rato el error "algo salió mal" y cuando trato de efectuar una compra me dice que tengo que verificar mi numero de teléfono, por lo tanto, sigo todos los pasos (pongo mi numero, pongo el código de verificación y luego pongo el otro código que me llega a mi mail) pero no pasa nada! es decir, luego de completar todo me sigue pidiendo que verifique mi numero de teléfono nuevamente (he repetido el mismo paso 30 veces) ahora bien, como no me funciona, estoy tratando de sacar mi tarjeta de los métodos de pago (porque quiero eliminar la cuenta debido a que no funciona por lo tanto es inútil) y no me deja! es por eso que necesito que me brinden una solución ya sea arreglando el tema de verificación de teléfono o sacándome la tarjeta de los métodos de pago y eliminar la cuenta. Esto es urgente asique espero su respuesta.