Rappi: Cobro indebido

Cobro sin mi consentimiento

Buenas tardes, hoy 1 de julio del 2024 a las 9 de la mañana me realizaron un cobro de rappi pro que yo nunca autoricé por valor de 23.490 no entiendo el porque de este cobro cuando nunca he utilizado este servicio y pido amablemente que se me desembolse mi dinero ya que esto es un acto ilegal

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Rappi

Un cobro que no debe ser

Me cobran mensual 109 pesos supongo que es de una suscripción a la app. Pero que no he hecho yo, necesito cancelarla si es el caso

Publicado 22 de Junio

Cobros injustificado de rappipro

Cancelé mi rappi pro hace más de dos meses pero me continuaron los cobros y al entrar a la app ni siquiera cuento con el servicio, porque claramente había cancelado el plan, pero me siguen cobrando, deseo que no me hagan más débitos automáticamente y me devuelvan el dinero

Publicado 21 de Junio

Cobro dos veces

Hice un pedido de pizza por la aplicación de rappi y me di cuenta que me habían cobrado dos veces el mismo valor al revisar mis movimientos en mi cuenta bancaria. He tratado de comunicarme y nada. Necesito el reembolso de mi dinero.

Publicado 20 de Junio

Cobro doble

Tuve un problema con mi método de pago pagué con mi tarteta y me cobraron 2 veces además me aparece que tengo deuda de ese pedido

Solucionado 16 de Junio

Pago en rappi

Yo tengo una tarjeta rappi car en repetidas ocasiones me e comunicado para hacer el pago y ellos no encuentran una solución. A mi problema adicional me realizan cobros injustificados a mis tarjetas vinculadas con ellos

Solucionado 14 de Julio

Rappipro sin consentimiento

Me aparecio por la mañana un cobro de rappipro que jamás acepte ser miembro solicito devolucion de dinero y baja del plan

Solucionado 14 de Junio
Reclamo a Rappi

Doble cargo y no reembolso

Me han hecho un cobro doble y me cancelaron mi pedido, no me pudo contactar con la app para que me den una solucion.

Publicado 06 de Junio