Rappi: Cobro indebido

Reclamo a Rappi

Cobro de mi tarjeta no autorizada

Buenos días hoy en la mañana alas 06:07 am me descontaron de mi tarjeta $109.00 pesos dice compra d local rappi cosa que no hice ni autorice necesito saber que paso. Porfavor no me gusta nada ese cobro

Publicado 29 de Noviembre

Cobros indebidas

Tengo muchos cobros de rappi sas a mi trajera de crédito de cosas q yo no he pagado voy a comunicárselo a bancolombia

Publicado 29 de Noviembre

Cobro injustificado

Intenté realizar un pedido en rappi y me solicitó la verificación de la tarjeta, sin embargo me hizo el cobro del pedido y la verificación sin hacer el envío del pedido y menos la devolución del efectivo, cada que intentaba hacerlo me pedía la verificación de nuevo y mi dinero no me fue devuelto

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Cobro automático de un servicio el cual yo no solicite

El día de hoy 25/11/2023 se hizo un cobro automático a mi tarjeta a las 6:03 de la mañana por parte de rappi cobrándome algo que yo no solicité ni aprobé, el cobro fue automático y estoy buscando solución ya que quiero mi dinero de vuelta y una respuesta rápida por parte de ellos.

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Cobro de orden injusto a mi cuenta

Hola, hoy cerca de las 22/23 hs estaba yendo a retirar un pedido de rappi , pero cuando confirmo la orden los empleados del local me dicen que el pedido ya fue asignado a otro repartidor y fue entregado al cliente, lo cual me dicen que me contacte con soporte ( eso hice) aclarando que el problema e…

Publicado 24 de Noviembre

Cobro indebido rappi

Le di de baja hace 2 meses a rappi plus, y me siguen cobrando ya han pasado 2 meses

Publicado 23 de Noviembre

Cobro desconocido

El dia de hoy a las 6am tuve un cobro por transporte que no reconozco de rappi

Publicado 20 de Noviembre

Me están cobrando

A cada rato de me hace el cobro de rappi por 109 pesos y no se pq aparte ni compro nada y ni tengo suscripción

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Cobros de rappi que no realice

Ayer mi madre que tiene 71 años me pidió que la ayude a descargar la app del banco para ver xq le venía faltando plata y encontré pagos a rappi,rappi arg s.a.s en el día de ayer 15/11 y quién sabe cuántos pagos más ella ni siquiera sabe que es rappi no pq le está debitando de su cuenta

Publicado 16 de Noviembre