Rappi: Cobro indebido

Cobro inapropiado

El día de hoy se me realizo un cobro a mi tarjeta por 4990 y yo no realice ningún pedido de hecho tenia la app desinstalada , un asco de compañía

Publicado 19 de Enero

Cobro no autorizado

Me descontaron pago de rappi Prime pero nunca autorice ni solicite este servicio y necesito el reembolso de los 16.900 descontados

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Rappi

Pedido cobrado y no entregado

El conductor de rappi marcó mi pedido como entregado y no fue así, el cobro se hizo y exijo la devolución de mi dinero. No voy a pagar por algo que ni siquiera se entregó.

Publicado 14 de Enero

Cobro no reconocido

He recibido un cobro de $109 pesos a mi tarjeta, sin haber realizado ningún pedido

Publicado 13 de Enero

Cobro injusto

No eh usado jamas rappi y menos rappi prime, el 31 de diciembre me llego un correo en donde me quitan 16.900 de mi cuenta de bancolombia y no tengo ni idea de como fue eso, mande a bloquear la tarjeta por ello, me gustaria que me dieran una explicación y solución al tema, gracias

Publicado 13 de Enero

Cobro

Yo active la prueba de rappi prime y luego de usar y probar la app varios días no me convenció . Cancele mi suscripción sale que el cobro se realizará el próximo mes y yo cancele mi suscripción. Espero una respuesta y espero que no me descuenten dinero

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Rappi

Me cobró algo que nunca pedí

Hoy 11 de enero 2023 me cobran por la tarde $179.00 pesos que nunca pedí para que me lo rebajaran.

Publicado 11 de Enero