Rappi: Cobro indebido

Cobro

M envían disque 10000 de rappi credos hago el pedido y no salen me cobran todo soy cancelar y cuando vuelvo a pedirme cobran 8800 de algo que no use que tal

Publicado 08 de Mayo

Se realizaron 3 cobros de verificacion en mi tarjeta y no se verificó

Publicado 07 de Mayo

Cobro de más

Cobraron 3 veces la verificación de tarjeta

Publicado 28 de Abril

Cobro indebido

La aplicación para verificar mi tarjeta me cobro 160 pesos , la tarjeta no se verifico correctamente pero los cargos se me aplicaron igual, necesito el reembolso, no se a donde comunicarme

Publicado 26 de Abril

Cobro de mas

Puse mi tarjeta de crédito y me pedían verificarla, para ello me iban a cobrar un monto. Nunca pude hacerlo, no me procesaba el pago supuestamente y ahora miro el resumen de la tarjeta y tengo mínimo 6 cobros. todavía no me tomo la tarjeta pero me cobró 6 veces quiero una respuesta cuanto antes.…

Publicado 25 de Abril

Cobro

Me mandaron un cupón de $200 de descuento, cuando lo quise usar no me aparecía ningún método de pago Paypal y efectivo) por lo que tuve que agregar una tarjeta, al quererla verificar me hicieron 2 cobros y ponía la cantidad y me decía que era inválida, jamás la pude verificar

Publicado 19 de Abril

Cobro indebido

No considerar un 40% de descuento beneficio otorgado por pagar con tarjetas de Banco Itaú los viernes del mes de abril.

Publicado 13 de Abril

Cobro

Me están cobrando un pedido pero lo cancele

Publicado 11 de Abril

Cobros indebidos

El día de ayer recibí un mensaje de texto indicando que me habían dado 10.000 en rappicreditos. Hice un pedido y aunque el total reflejaba el descuento, me cobraron el total de la orden, que por cierto me tocó reclamar tambíen por el mal estado del producto. La solución fue darme 10.000 en rappicre…

Publicado 04 de Abril

Cobro

Realice la verificación de mi tarjeta y te cobran un monto de casi $30 se supone que te hacen tu reembolso y a mi no me lo han realizado

Publicado 26 de Marzo