Rappi

Cobro injusto

Hice un pedido de shawarman en rami porque tenía un cupón de 337 pesos, al realizar el pedido no se aplicó el descuento. Inmediatamente cancelé el pedido ya que no contaba con la plata para pagarlo todo, pero a la hora de cancelarlo de todas formas me cobran el costo del producto. Quiero señalar que el tiempo que tardé en cancelar el pedido no fue mas de un minuto. La respuesta de rappi fue que cuando un pedido se cancela, despues que el restaurante haya confirmado se debe pagar en su totalidad. Razon que es falsa porque, fehacientemente no transcurrio mas de un minuto desde la compra a la cancelación.

Diana B  Solución rechazada:

No me dieron solucion alguna, volvi a escirbir e insistrn en cobrar, dejaron de responder los msjs y cerraron mi solicitud como "resuelta"

Diana B  Solución rechazada:

No respondieron nada a mi reclamo. Insisten en que debo pagar ese saldo. Escribi pero cierran mi reclamo sin darme respuesta

Diana B  Solución rechazada:

Hola buen dia. De parte de la empresa no se volvieron a comunicar conmigo, dieron por cerrado el caso. Intentr varias veces ver si podia pedir algo, pero una vez envio el pedido sale la deuda pendiente por pagar.