Rappi: Cobro indebido

Reclamo a Rappi

Necesito que me den de baja y un reembolso

Me cobró $2.999 para el rappipro y yo nunca lo pague ni acepte nada, se suscribió automáticamente. Lo que yo quiero es un reembolso y que me den de baja pero la aplicación no me deja cancelar la suscripción.

Publicado 26 de Marzo

Suscripción no autorizada

Se me hizo un cobro por rappi pro automáticamente cuando ni siquiera estaba suscrito a esta versión

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Rappi

Rappi me cobró y no me entregó mi producto

Hola, hace unos días realicé un pedido por la app de rappi, la cual utilizo hace años y he realizado decenas de pedidos con ella. En esta ocasión, la app tuvo un bug y puso como dirección de entrega la misma dirección que el restaurant (yo no cambié nada en lo absoluto, el pedido lo hice de la m…

Publicado 21 de Marzo

Cobro no realizado

Están cobrándome $6.99 dólares visá consumo rappiec de algo que yo no he realizo, por favor solucionarme.

Publicado 20 de Marzo

Cobro pmz

Cobros sin autorización

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Rappi

Cobro de rappiprime sin consentimiento

Rappi se ha cobrado automáticamente la suscripción de rappi prime sin mi consentimiento, ya cancele la sus y quiero que me sea devuelto el monto que se cobro.

Publicado 16 de Marzo

Cobro no autorizado

El día de hoy me llega notificacion. De que fue cobrado de mi cuenta de débito el servicio de rappi pro el cual yo no autorice realizar la compra necesito que sea devuelto el dinero y no se generen más cobros

Publicado 15 de Marzo