Rappi: Cobro indebido

Reclamo a Rappi

No se hace devolución después de que rappi cancelo

Hice una orden en rappi por Paypal lo cual la app de mi tarjeta confirmo el cobro, segundos después se cancela el pedido que la app de rappi igual aparece en historial de pedidos, pero no de hizo la devolución y no recibo pedido ni el repartidor nada

Reclamo a Rappi

No me han hecho la devolución

Quería hacer una orden en rappi por paypal, se hizo el cobro y la app de mi tarjeta confirmo el pago, rappi de inmediato después canceló el pedido, no recibí el pedido, en la app aparece cancelado el pedido.. No he recibido devolución

Cobro indebido

Condes clmuy buenos dias, quisiera poner un reclamo ya que se realizo un cobro totalmente indevido de mi tarjeta de credito por parte de rappi prime rappi prime las condes cl de $4990.este cobro se realiza por lo general a las 7 de la mañanafavor su apoyo para que me devuelvan el dinero objetivo: …

Cobro 109

Can 2 meses que rappi me cobra 109 y ni quiero que lo haga y quieri mi reembolso ,porqie ni siquiera a visa

Publicado 04 de Marzo

No cobre mis ganancias

Me depositaron en mi cuenta bancaria mis ganancias de la semana pero solo mi deposito es de 0cero pesos

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Rappi

Cobro de suscripcion sin consentimiento

Me cobraron 2 veces, el 2 de febrero y hoy 3 de marzo una suscripcion de rappi pro que yo jamas acepte (cobro de suscripcion sin consentimiento), esto es claramente ilegal y quiero mi dinero devuleta.

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Rappi

Cobro de suscripcion sin concentimiento

La aplicacion de rappi tiene los datos de mi tarjeta de credito, sin embargo, hace dos dias rappi de la nada uso la misma tarjeta para cobrarme 5000 pesos por una suscripcion su su servicio premium, cosa que yo nunca autorice, y nunca utilice mis datos para aquella transaccion. Simplemente me cobra…

Solucionado 19 de Marzo

Cobro sin mi autorización

Acabo de ingresar mi tarjeta en la aplicación y me debitaron $1.82 , por razón de qué??? necesito que me devuelvan ese dinero

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Rappi

Me hicieron un cobro con mi tarjeta sin mi autorización

El día 27 de febrero de 2024 aproximadamente las 22h43 realizaron una compra en rappi pmz el cual no he tenido conocimiento mucho menos la autorización de mis tarjetas para dicha compra así que por favor exijo una explicación y la anulación de la compra gracias

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a Rappi

Cobro no autorizado rappi prime

Hoy 29 de febrero de 2024 me han hecho un cobro a mi cuenta falabella de $4.990-. Por rappi prime las condes, yo no me he suscrito a nada de rappi y no pido hace mucho tiempo así que por favor devuelvanme mi dinero y solucionen este problema

Solucionado 31 de Marzo