Rappi: Cobro indebido

Reclamo a Rappi

Cobro de mi tarjeta sin autorizacion

Se me a realizado el dia de ayer 16 de febrero un cobro de $6.99 que yo no e realizado ni autorizado por la empresa rappi y esto es inaudito que tenga este recargo por una compra que no e realizado

Publicado 17 de Febrero

Se cobro el doble

Hice un pedido el 16/02/2023 a nombre de claudia gaspar con dni 72112008. El monto a pagar era de 25.60 soles y se cobro el doble. Quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 17 de Febrero

Cobro indebido

Se realizó un cobro asociado a web rappi turbo vina, indebido desconociendo el motivo de este cobro.

Publicado 13 de Febrero

Necesito un reembolso

Me hicieron un cobro de rappi turbo que no debían sin siquiera mostrarme que me están cobrando me descontaron automáticamente $27.898 necesito mi reembolso por que yo no eh autorizado nada como para pagar algo que no sé qué es tampoco

Publicado 11 de Febrero

Estafa

Me llego un cobro a mi tarjeta de crédito de $1999 de una compra que yo no hice. Y ni siquiera tengo instalada la aplicación.

Publicado 31 de Enero

Debito rappi

Hace 12 meses me esta llegando un cobro de rappi en mi resumen de la tarjeta de debito de $1999 , la verdad no sabia que era, me puse a investigar y es una supuesta suscripcion a la que nunca me suscribí... O sea que es una terrible estava. En la aplicacion no hay forma de desuscribirse y no hay fo…

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Rappi

Cobro de algo que no utilizo

Hola hace meses me están cobrando algo de rappi arg sas la verdad no sé que es ,quisiera darlo de baja por favor gracias

Solucionado 14 de Febrero

Cobro sin solicitar nada

Hase unas horas hizeron 2 cobro ami tarjeta spin pero no eh realizado compra algunas es un de 360.83 y otro de 22.57pesos

Publicado 26 de Enero

Cobro injusto