Rappi: Cobro indebido

Cobro sin servicio

Buen dia cancele mi suscripcion desde octubre 12 de 2021 y me siguen cobrando mensualmente de mi tarjeta de credito

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Rappi

Negación de rembolso y pedido incompleto

El día 27 de febrero realicé una compra por rappi y estos realizaron el cobro anticipado del pedido antes de haberse facturado en el establecimiento. Al notificarme el shopper que el pedido venía en camino y envío la factura al chat me di cuenta que el pedido venía incompleto y que el valor de la f…

Solucionado 03 de Marzo
Reclamo a Rappi

Rappi no devuelve monto de verificacion

Coloque mi tarjeta en rappi y me hicieron el cobro de verificacion pero no me devolvieron el dinero que fueron como 24.95, ni siquiera para contactar tienen es una batalla la vrd.

Publicado 28 de Febrero

Tengo un cobro en mi cuenta de Paypal de 109 pesos el cual nunca pedi

Publicado 23 de Febrero

Cobro indebido

Me están debitando unos valores pero nose porque lo hacen si no he consumido nada y además solo registre la tarjeta y me debitan necesito una respuesta gracias!

Publicado 20 de Febrero

Pago doble

Hice un pedido en un carulla, le di pago contra entrega ya que el pago por nequi no me lo rechazó porque pague parte de ese pedido con créditos, cuando llegó mi pedido el repartidor me cobró la suma del pedido y le pagué puesto que por nequi no me dejó, pasó unas dos horas y ingresé a nequi y vi qu…

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Rappi

Cobro indebido de rappi prime

Me cobraron rappi prime y yo nunca me suscribí, es más nisiquiera uso su app hace mas de un año ya y me sacaron un npoco mas de 2000 pesos de mi cuenta de banco. Necesito que me devuelvan mi dinero!

Reclamo a Rappi

Cobro de mi tarjeta sin autorizacion

Se me a realizado el dia de ayer 16 de febrero un cobro de $6.99 que yo no e realizado ni autorizado por la empresa rappi y esto es inaudito que tenga este recargo por una compra que no e realizado

Se cobro el doble

Hice un pedido el 16/02/2023 a nombre de claudia gaspar con dni 72112008. El monto a pagar era de 25.60 soles y se cobro el doble. Quiero que me devuelvan mi dinero

Cobro indebido

Se realizó un cobro asociado a web rappi turbo vina, indebido desconociendo el motivo de este cobro.

Publicado 13 de Febrero