Rappi

© 2021 tuquejasuma.com
términos y condiciones
política de privacidad

reclamo a rappi

rappi me cobró dos veces el pedido y no puedo contactarm

Contactar a rappi ☰ publicá tu reclamo últimas soluciones las mejores empresas tuquejasuma.com © 2021 tuquejasuma.com términos y condiciones política de privacidad reclamo a rappi rappi me cobró dos veces el pedido y no puedo contactarm ayer realicé un pedido a burger king por rappi y me lo cobraron dos veces. Se ven los cargos en mi cuenta bancaria ya que lo pagué con débito y está dos veces por el mismo monto y en rappi un solo pedido. Yo lo había visto y pensé que era un error de la app, pero cuando entre hoy a mi cuenta vi que me debitaron los dos cargos. Ya hice el reclamo por la app incluso enviando los comprobantes y no me responden. Necesito por favor que me devuelvan el dinero en cuenta, fue una compra importante no estamos hablando de unos pesos nada mas. Quiero encontrar una solución y que rappi se haga cargo.
Veronica N  Solución rechazada:

Nunca me respondieron a mis reclamos ni por la app ni por redes sociales