Rappi

Rappi cobró membresía errónea y no devuelve el dinero!

La empresa ofrecía una promoción de un mes gratis para probar el servicio. Lo tomé y lo di de baja antes del plazo de un mes porque no lo utilizaría y de hecho jamás lo utilicé. hace un par de meses detecto dentro de tantos débitos de mi tarjeta que me estaban cobrando la membresía mes a mes. relizo el reclamo y una vez que le doy los datos y les solicito que verifiquen por el usuario asociado a esa tarjeta, que jamás se hizo uso del servicio. la respuesta es que bloquearon el medio por el cual estaban debitando, no escatimaron ni un día, porque hasta cobraron el mes posterior a mi reclamo también y me dicen que para hacer la devolución, debo pedir al banco el detalle de los débitos mes a mes desde que comenzó el problema, cómo si ellos asociando el número de tarjeta y la cuenta, no pudieran ver cuántas veces realizaron el débito, dado que la cuenta es sencilla, porque si saben desde cuándo tienen mis datos, la membresía no se interrumpió y es una suma de meses hasta la fecha. son impresentables y la respuesta alega que su equipo especializado realizo el análisis... Realmente es vergonzosa la poca voluntad que ponen en resolver algo que consta en sus registros!