Paypal

Paypal

Reclamos a Paypal

Cobro mas de la cuenta

Me esta cobrando mas de la cuenta por recargar diamantes... No se si pueden hacer algo al respecto con eso me gusta recargar pero ahora me limito ya que estoy perdiendo mas dinero de la cuenta

Publicado 25 de Junio

No puedo recargar

Hola hoy quería recargar diamantes en free fire pero me sale payment method unavailable

Publicado 21 de Junio

Reembolso

Me cobraron un recargo a mi tarjeta para pagar shein y no reflejo el pago en la compra, mas sin embargo si m quito el dinero a mi tarjeta y exijo mi reembolso

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a paypal

No me han enviado el producto

A través de paypal recibí un cargo de 59,99€ por la renovación automática del paquete pro de avast. La cuestión es dicho paquete no se me ha cargado en el ordenador y no encuentro la manera de contactar con ellos, ya que no responden a los mails enviados.

Publicado 26 de Mayo

Reembolso

Hice una recarga de diamantes pero por error la hice a otra cuenta y ahora necesito hacer un reembolso para poder recuperar mi dinero.

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a paypal

No entrega de material comprado

Señores aun no tengo ninguna solucion a mi reclamo, o debo considerar que esto es una e***** enrique valenzuela de: tuquejasuma enviado el: domingo, 08 de mayo de 2022 3:12 para: niebla1951@hotmail.com asunto: ¿solucionaron tu reclamo? #2231040 mercaqderia no ha l…

Publicado 11 de Mayo

Reembolso

Tuve un problema con mi paypal se enviaron unos diamantes a mi cuenta pero no los ocupo ahora así q quiero un reembolso de mi dinero

Publicado 07 de Mayo

Diamantes

Compré 500 diamantes de free fire en pagostore y me lo cobraron 2 veces la recarga

Solucionado 23 de Mayo

Quiero pagar ese contracargo

Quiero pagar un contracargo que se iso en dólares por favor ayúdame y quiero el toletero que debo pagar con estos siguientes contracargo 488359938, 488360400 ,488359323 ppr favor ayúdame con eso. !grasias!

Publicado 06 de Mayo

Rembolso

Lo qué pasa que mi sobrino tomo mi tarjeta y iso muchas compras quería solisitar un rembolso

Publicado 04 de Mayo

Estafa sin mi conocimiento

Buenos días, no conozco esta empresa pero se que son de divisas, compran y venden supuestamente dolares, euros criptomonedas. yo nunca transferi nada, y en el dia dw ayer esta empresa me robo 4000 pesos argentinos. supuestamente yo envie la plata a plasencia perez marc anthony desde mi cuenta de …

Publicado 03 de Mayo

Parece estafa

Buenas tardes, baje la aplicación hexa 2248 la cuál estuve jugando y gane unos premios pero a la fecha no han dado ningun pago me pueden ayudar a esclarecer por q prometen algo y no cumplen publicidad engañosa gracias por la colaboración mi nombre es giovanni molano cel 3233667126 bogota colombia

Publicado 23 de Abril
Reclamo a paypal

No sé a resuelto mi problema

Hice mi segundo pedido, tengo créditos de la aplicación y me cobraron la propina y costo por pedido, no podía hacer mi pago después de cambiar el método de paypal a mi tarjeta se hizo el cobro pero no se generó el pedido ni se cobraron los créditos, solo el cobro a mi tarjeta. eso fue en la mañana…

Solucionado 23 de Abril

Reembolso

El problema es que mi hermano recargo diamantes de free fire con mi paypal sin mi concentimiento, y quiero recuperar todo el dinero gastado en diamantes

Publicado 16 de Abril

Reembolso

Compraron diamantes en free fire sin mi consentimiento hace tiempo, y quiero saber si me podrian dar mi dinero de nuevo.

Publicado 16 de Abril

Rrecarga

Hize una recarga de 2000 diamantes pero nomas se me quito el dinero ya van 3 horas y no me llega nada y siempre que recargo me llega al instante.

Publicado 14 de Abril
Reclamo a paypal

Debito de tarjeta por juegos de internet

Por medio del presente yo, miriam del rocio oviedo yar me dirijo a ustedes para informarles que, en ningun momento he aceptado que se me debite de mi tarjeta de debito algunos valores por concepto de juegos por internet. Solicito que se anule esos debitos automaticos a mi tarjeta.

Publicado 23 de Marzo