Paypal

Paypal

Reclamos a Paypal

Se hizo una mala tranferencia por yape 920004782

Se realizó un pago a través de yape con número 920004782 que no se realizó correctamente por qué no se introdujo el código, el pago era de free fire, con el monto de 17.00 soles deseando que me devuelvan el dinero lo más antes posible. Gracias

Publicado 12 de Noviembre

Fraude

Primero no se quienes son ustedes, pero muy pronto lo sabré, hace unos dias me retiraron $90.00 dolares de mi visa y luego me ploquearon mi cuenta de paypal si no me los devuelven el fbi americano se hará cargo de la investigacion

Solucionado 28 de Octubre

Nome llega el diamante

Hice mi recarga de diamante pero olvide poner el número de canje y ahora nome llega la recarga recarge más de 3 veces y nome llega la recarga

Publicado 15 de Octubre

Saldo retenido , cuenta limitada

Buenos dias resulta que pay pal limito mi cuenta y me retiene mi saldo durante 180 dias ahora bien , pay pal era mi herramienta de trabajo ahora no puedo usarla y me queda retenido mi saldo con que plata como ahora? 180 dias? pido que al menos me dejen sacar la plata por favor

Publicado 29 de Setiembre

Demora recarga

No me a llegado mi recarga fre fire

Publicado 26 de Setiembre

No llega mi recarga

Hice una recarga de fre fire aun no me a llegado ya paso muchoo

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a paypal

No puedo redimir mi premio

Tengo 4276 monedas y no he podido redimir mi premio por paypal. Den la cara, deshonestos.

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a paypal

No puedo ingresar a mi cuenta de paypal

Hola, hoy intente ingresar a mi cuenta de paypal pero no me lo permitió a pesar de que cambie mi contraseña, ingrese código de seguridad que me llego al e-mail y respondí las preguntas de seguridad de paypal, en todas las oportunidades dijeron que no pudieron verificar que era yo. Ignoro el motivo…

Publicado 08 de Setiembre

Id equivocado

Recargue a un id equivocado

Publicado 01 de Setiembre

Id equivocado