Paypal

Paypal

Reclamos a Paypal

Reclamo a paypal

Reclamos de diamantes de free fire

Muy buenos días señores xfavor compre unos diamantes para free fire desde el día viernes y no me llegan me descontaron los 2.99 y no llega ya lleva muchos días y no me dan una respuesta xfavor demen una solución gracias y buen día

Publicado 24 de Enero
Reclamo a paypal

Consumo de visa en paypal* boacompra

Consumo de visa en paypal*boacompra no he realizado compras ni nada y me estan cobrando, ya me han descontado bastante, solucionen y demen rembolsos

Publicado 18 de Enero

Debito no reflejado

Tengo un cobro a mi cuenta bancaria emitido por paypal, sin embargo, este cobro no sale reflejado en mi cuenta paypal. alguien me puede ayudar por favor?

Publicado 12 de Enero

Cobro reclamo

Me cobraron 37 pesos de algo que ni siquiera compre

Publicado 11 de Enero
Reclamo a paypal

Cobro no reflejado en mi cuenta paypal

Hola, tengo un cobro a mi tarjeta de debido desde mi cuenta paypal, sin embargo, dicho monto no se ve reflejado en mi cuenta paypal. no entiendo de donde salio, tampoco puedo hacer el reclamo directo en la app puesto que este no se refleja en el perfil.

Publicado 11 de Enero
Reclamo a paypal

Paypal me cobró más dinero del que yo acepté

Hice una compra en PayPal por valor 4996 dólares con mi tarjeta de crédito. al momento de elegir el método de pago, elegí hacer el pago en dólares y no en pesos (mi moneda local). PayPal, de todos modos, me cobró el pago en pesos, por lo que me cobro 250 dólares de más gracias a la conversión de P…

Publicado 10 de Enero
Reclamo a paypal

Paypal robo mi dinero excusando daños y perjuicios

Paypal robo mi dinero inhabilito mi cuenta por 180 dias luego de eso robo mi dinero argumentando que reponen los daños causados los cuales no han dicho cuales han sido y mucho menos demostrado, no me han dado lugar a mi defensa legitima de que no he hecho ningun daño, procedere hacer igual una denu…

Publicado 09 de Enero

Reembolso

Hice una recarga a un id equivocado

Publicado 07 de Enero
Reclamo a paypal

Por favor vale no que no me hagan esto

Escúchame yo no quiero que me manden por Paypal mi cuenta lo tenía 5 años y esa cuenta tengo todo que lo que yo quiero es por eso te digo no quiero que a mí me vale cualquier cosa yo te voy a estar contando ya gracias

Publicado 06 de Enero

Necesito hacer compras

Me bloquearon mi tarjeta de puro gusto y ahora necesito hacer mis compras

Publicado 29 de Diciembre

No caen los diamantes

No me cayeron los diamantes y si me cobraron el dinero y sigue en pendiente

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a paypal

Marca no pudimos procesar tu pago. y si tengo efectivo

Desconoci un pago ebanx. Dia 1 diciembre pues ese dia no hice ningun pedido. ahora no puedo hacer con mi cuenta pedidos en wish. solo si pago en oxxo y ya no quiero asi. Tambien en wish me piden envie credencial con foto pero la plata forma marca error cada vez que lo intento

Solucionado 12 de Enero

Solicito un reembolso de la compra 5 de septiembre

El día 5 de septiembre se realizó una compra la cual yo no autorice con la cantidad de 49 99 y lo que ellos dijeron es que el pago ya había sido realizado y que no podían hacer nada espero tomen en cuenta mi solicitud xfavor gracias

Publicado 27 de Diciembre

Reembolso de mi pago

Muy buenas tardes, realice un pedido de shein pagando con paypal, el cual no reflejo mis pagos, pero mi banca móvil si lo descontó, el pedido fue cancelado por falta de pago, pero las notificaciones de los pagos en descuento a mi tarjeta si fueron reflejados, me gustaria un reembolso

Publicado 25 de Diciembre

Paypal no cumple

Fui victima de fraude e hice el reclamo solicitando mi reintegro. Una asistente me dijo que asi lo harian en 48 hs y han pasado mas de 10 dias, sin resolucion

Publicado 24 de Diciembre

Me robaron 5 dólares

Un hombre de su empresa me estafo y me quito 5 dólares quería que me devuelvan el dinero porfavor

Publicado 20 de Diciembre

Me envían un email que diceque me van a debitar 230,35 dolares

Paypal tm payment report invoice: nsut646/575869685/345898hbf dear paypal user, thanks for choosing paypal. your account has been charged with usd 129.35 and will be going to debit from your account. If you did not recognize this transaction or want to cancel these charges. Please contact toll…

Publicado 05 de Diciembre

Paypal robó mi dinero

Paypal confiscó ilegal y arbitrariamente el saldo completo de mi cuenta por un monto de 19,082.72usd id de la transacción 1hv0770ry267305m el dia 08 de noviembre 2021 , paypal cerro mi cuenta comercial y personal por presuntas violaciones de sus reglas, seguí sus reglas al pie de letra ninguno d…

Publicado 03 de Diciembre

Cargo incorrecto

Cobro triple de recarga de $5. Me sale reportado en mi tarjeta 3 recargas de $5 y solamente recibí 500 diamantes

Publicado 01 de Diciembre