Rappi

Negación de rembolso y pedido incompleto

El día 27 de febrero realicé una compra por rappi y estos realizaron el cobro anticipado del pedido antes de haberse facturado en el establecimiento. Al notificarme el shopper que el pedido venía en camino y envío la factura al chat me di cuenta que el pedido venía incompleto y que el valor de la factura era inferior a lo cobrado inicialmente en mi método de pago . Me comuniqué con soporte para poner en conocimiento la situación y el asistente del área manifestó que recibiera el pedido y cuando este hubiera finalizado realizará una reclamación para que me aplicaran el rembolso del saldo excedente cobrado y que este me lo reintegraran ya sea a mi método de pago o a créditos . Seguí estas sugerencias pero cuando realicé la reclamación a pesar de enviar las evidencias tanto del cobro inicial anticipado realizado al método de pago , y la diferencia del monto real en la factura el cual era inferior a la totalidad cobrada , y también en esta misma se evidenció que la cantidad del producto recibido fue menor a lo que solicitó , aún así en reiteradas ocasiones los asistentes de soporte respondieron que de acuerdo a sus criterios en este momento no aplicarían el rembolso sin dar mayor explicación y argumento . Solo se disculparon y manifestaron que tendrían en cuenta esta situación para que no volviera ocurrir y que lamentaban los inconvenientes. Es decir ni me devolvieron el dinero ni me completaron la cantidad del producto incompleto que no llegó , por equivocación del shopper al momento de seleccionar los productos . situación que me parece injusta y abusiva conmigo como usuario porque yo pago una membresía para tener descuentos en envíos y se supone que otros beneficios y resulta que terminan cobrando de más sin reintegros o compensación por el producto que no fue entregado completo

Catherine G  solución recibida:

Me tocó resolverlo por el área de asistente Rappi prime que si brindan una atención personalizada no como el área de soporte en pedidos que solo contestan mensajes predeterminados donde no tienen en cuenta lo que el usuario requiere

03 de Marzo a las 4:21 hs.