Rappi

Cobro de suscripcion sin concentimiento

pero nadie responde a esta injusticia, me siento robado.

La aplicacion de rappi tiene los datos de mi tarjeta de credito, sin embargo, hace dos dias rappi de la nada uso la misma tarjeta para cobrarme 5000 pesos por una suscripcion su su servicio premium, cosa que yo nunca autorice, y nunca utilice mis datos para aquella transaccion. Simplemente me cobraron como si pudieran agarrar mi dinero y darme una suscripcion a cambio. Hace horas hice un reclamo, exigi un reembolso, y que me quitaran el servicio que yo nunca quise ni pedi. pero nadie responde a esta injusticia, me siento robado.
Cristofer N  solución recibida:

19 de Marzo a las 9:43 hs.