Rappi

Rappi me hizo un doble cobro y doble facturación

El pasado 24 de abril del 2024 realicé una compra en el establecimiento "sr buñuelo" a través de rappi. El primer pedido lo cancelé a los segundos de haberlo realizado por error en la dirección y procedí a realizar un segundo pedido, ya corregido. Sobre el primero, a pesar de que la aplicación indicaba que no se generaría cobro por cancelación, se realizó un cobro a mi tarjeta que no ha sido devuelto por valor de $70,000 pesos. Sobre el segundo, se me hizo un cobro completo adicional, y al día siguiente un cobro adicional por un valor de $2,000 pesos. ahora me llega facturación electrónica de estos servicios, que no recibí y sí me fueron cobrados. sobra decir que el soporte al cliente de la aplicación no ha permitido reclamación de ningún tipo y por ello debo recurrir a este medio.