Rappi

Negligencia de rappy cobro injusto

El pasado 08 de abril del 2024 hice un pedido y no se que paso cambie la direccion de mi oficina por el de mi hogar y cuando hice el pedido me salió la dirección de mi oficina inmediatamente me comunique con soporte y me dijeron que no podían colaborarme porque el pedido ya estaba en el restaurante, después de manifestar mi inconformidad accedí a que me lo llevaran a mi oficina y yo lo recogía allá ps nunca lo llevaron de soporte se comunicaron conmigo y les dije la ubicación y que siempre se iban para otra dirección pero que estaba ubicada en el centro cuando cual fue mi sorpresa que me cancelan el pedido y que me toca cancelar logicamaente no estuve de acuerdo e inmediatamente les escribi y les dije bueno entonces que yo recogia el pedido y nunca me contestaron solo hasta dos horas después diciéndome que debía pagar el pedido porque el rappi se había tratado de comunicar conmigo y yo no respondí, cuando le respondí a soporte diciéndole la dirección y donde estaba ubicada.ps esto me parece el colmo y no se por donde denunciar este atropello

NO ME HAN SOLUCIONADO RAPPI AUN ME SIGUE COBRANDO

NO ME HAN SOLUCIONADO DE RAPPI

claudia M

CREO QUE NO LES INTERESA SI UN CLIENTE ESTA CONTENTO O NO CON EL SERVICIO LA PLATAFORMA ES BUENA PERO LOS EMPLEADOS ?

claudia M  Solución rechazada:

no se han comunicado conmigo, siguen haciendo el cobro de algo que nunca llego