Rappi

Rappi me cobró lo que no era y nunca envío el pedido

Solicite a través de rappi 3 combos de hamburguesas mr beast por un valor de $92.000 al ingresar mi tarjeta y realizar el pago el monto cancelado resultó ser de $207.000 y aparecía como si hubiera solicitado 6 combos, inmediatamente cancele el pedido, no habían pasado ni 5 minutos entre realizar el pedido y la cancelación; me apareció que el pedido había salido cancelado después de indagar por unos momento me doy cuarta que sí me realizaron el cobro pero que las hamburguesas no iban a llegar, que así son los términos y condiciones de rappi me parece el colmo que se aprovechen de la letra pequeña para hacer semejantes leguleyadas a sus clientes ya que al ser un error de la aplicación al generar el doble cobro de los productos, obviamente la gente va a cancelar el pedido se evidencia que es un sistema de abuso a los usuarios con tecnicismos desconociendo las leyes de defensa al consumidor y desesperando al usuario para que desista de reclamar al encontrar que la atención al usuario es prácticamente inexistente al realizar este tipo de reclamación, rappi cada vez peor aprovechándose de los usuarios, sus trabajadores y el sistema financiero, entre muchos otros agravios que deberían ser considerados como delitos
Alejandro M  Solución rechazada:

no han respondido