Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Reclamo a Rappi

Hicieron una compra con mi daviplata

El dia de ayer 24 de octubre hicieron dos compras por pse a rappipay una de 280.000 y otra de 150.000, la unica notificacion que recibi fue la de la compra aprobada

Publicado 25 de Octubre

No fui aceptada

Cumplo con todos los requisitos pero la aplicación no me acepto como repartidor

Publicado 24 de Octubre

No fui aceptada

Me gustaría saber ¿por qué razón no fui aceptada como repartidora?

Publicado 24 de Octubre

Quiero saber que hago

Quiero activar mí superposición de pantalla y mí Motorola e 20 no me lo permite por que realentaliza mí teléfono

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Rappi

No aparece botón de resecar en la aplicación

En la aplicación no me aparece el botón para reservar . Ya le instale y desinstalé varias veces pero no me figura mi pareja trabaja también y a él si le figura todo porque está sucediendo esto?

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Rappi

Afectacion en mi reputacion como repartidora sin tener la culpa

Yo que necesidad tengo de verme mal calificada en mi rep***cion??con algo que no tengo culpa y no he echo nada?si se fijan tengo mis ordenes intachables,por culpa de soporte????quien se hace cargo y responsable de eso?porque en la aplicacion quede afectada en mi rep***cion y les da igual????van a t…

Justicia!!!!!

Tratan a los repartidores como basuras,que alguien haga algo para otorgarnos de algun derecho o defensa,necesito que me pongan ordenes rechazadas o ignoradas 0 tasa finamizacion 100,o me dejan en la aplicacion tal y como estaba en la calidad de mis servicios o no les trabajo mas,porque algo que no …

Reclamo a Rappi

Actuar de forma improcedente con el repartidor ,en este caso yo

Me mandan a jumbo a llevar un pedido programado para dentro de dos o tres horas,que lo iba a llevar y no habia nadie en el domicilio,me supenden de forma injustificada la clienta clarito me dijo que no iba a haber nadie en el domicilio,me afecto en la calidad de mis servicios de forma no procedente…