Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Reclamo

Hice un pedido el dia 7 de mayo por $ 831.44 y me mandaron un whatsapp diciendo que el pedido quedaba anulado porque no lo podian entregar,me devolcerian el dinero en 15 dias y todavia lo tengo en mi estado de cuenta y nunca me lo devolvieron,por favor solucionarme este tema. gracias

Habilitación

Tengo todos los requisitos para empezar a trabajar pero no me habilita la app

No puedo conectatme

Entro en la aplicacion de rappi me quiero conectar y me sale innabilitado conectate a desactivaciones

Reclamo a Rappi

Necesito ayuda para ser repartidor

Hola qué tal mi nombre es sebastián luna el año pasado me hice una cuenta para ser repartidor de rappi pero perdí el celular y al final no empecé, ahora quiero empezar, consegui otro celular, en el cual me registre y me dice q mis datos ya habian sido registrados en otro telefono

Falta de respeto

Pedí una pizza un restaurante y me la trajo un trabajador de rappi, la pizza se demoró una hora y media en llegar...a llegar estaba destapada y sólo habían tres pedazos estaba completamente vuelta nada... Quisiera que me confirmaran que se puede hacer o yo pongo una denuncia.

Reclamo a Rappi

Debitaron más de lo facturado

Me entregaron productos del supermaxi el día 25 de mayo, me debitaron $258.77. La factura es solo por $162.56 y aún no me devuelven la diferencia

Rappipay bloqueado

Buen día. Me encuentro con la cuenta de rappipay bloqueda, tengo dinero cargado y necesito usarlo. Escribo a soporte y no contestan.

Solucionado 03 de Junio

Me inabilitaron

Me inabilitaron y no se por que hace 4 dias yo soy un rapii tendero necesito ser activado para trabajar