Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Reclamo a Rappi

Soy rapitendero y no recibo pedidos

Hola soy rapitendero y mi id es 650563 aller viernes 21 de enero a partir de las 6 de la tarde hasta ahorita 22 de enero no recibi ningun pedido y me conecte desde las 12 del dia. Lo cual se me hace super injusto. aclaro no tengo deuda esta mi autoacepatacion y estoy en racha. y la aplicacion…

Publicado 23 de Enero

Desactivado

Estoy desactivado cree mi cuenta recien

Reclamo a Rappi

No puedo abrir daviplata con el correo

Necesito abrir daviplata en el cuál me pide un correo que ingrese con ustedes pero no me lo acepta ya que correo inválido. Que puedo hacer

Reclamo a Rappi

Me pidieron recibo y movimientos, y nunca más respondieron

Hace unos días recibí un mensaje ofreciéndome un adelanto de efectivo , me pidieron recibo y varios movimientos, me dijeron que tenía un crédito pre acordado , y que en 24 horas tenía una respuesta del monto que podían ofrecerme, nunca más me volvieron a contactar. me pidieron información y no re…

Método de pago

No me deja hacer pedidos en efectivo y normalmente si me dejaba, está muy raro.

Repartidor rappi robo

El repartidor de rappi no me devolvio la feria, el pago era de $180 pesos y pague con uno de $20 dolares y nunca volvio

Usurparon mi identidad

Necesiitoo me urge que eliminen una cuenta rapi que se hizo conmi num telefónico y mi foto de credencial...sin mi autorización porfavor incluso un correo falso pusieron. Yo sigo teniendo el num tel...no se si sepoeda porfavoor .. Lo hicieron al nombre de reyna alexandra velarde domínguez

Reclamo a Rappi

Mi cuenta sale inhabilitada sin haber podido jamás trabajar

Buenas tardes. Lo que sucede es que yo me cree una cuenta en rappi ya había subido todos mis documentos y ya salía todo correcto que tenía que esperar 3 días para ya poder trabajar y de repente ya me sale "cuenta inhábiitada comunicarse con desactivaciones". No entiendo el motivo porque a sucedido,…

Reclamo a Rappi

Devuelvame mi plata para desaparecer de su robapp... ustedes me dan miedo

Mi relamo es el de siempre que ellos ya saben cual es el torcido de todos los días y que le han hecho a miles de personas... Reciben el pedido, descuentan la plata, cancelan el pedido, embolatan el reclamo y al final ellos salen ganando... Ellos saben bien sus jugarretas. Yo solo quiero mi plata pa…

Reclamo a Rappi

Validación de documentos soy rappi

Procedí a hacer todo el registro para soyrappi y en ningún momento me validan la cuenta, hace más de 2 semanas que estoy esperando con ansias para poder empezar a trabajar, el mail de registro es el mismo indicado aquí.