Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

Reclamos a Rappi

Reclamo a Rappi

Hice un pedido que estaba en 3200, envío gratis, aún así me salió 4800. el problema es que el pedido supuestamente venía en camino y de la nada me sale que ya no estaba activa la venta o el pedido, jamás llegó , el driver tampoco contestó las llamadas, enseguida iba a buzón de voz. Intenté hace...

Publicado 10 de Octubre

Cambiar

Quiero cambiar por qué desidi aser lo en bici

Publicado 10 de Octubre

Rappi creditos

Quisiera saber como envio unos rappi creditos a otra persona

Reclamo a Rappi

No rembolso por cancelación justificada

El pasado jueves ordene unas pizzas por este medio y necesitaba una factura llame al chico rappi para que pidiera la factura pq la aplicación no da la opción con lo cual el tiempo de 5 min se paso porque el chico rappi me dijo mejor cancelalo,le huce caso y me cobraron 100% de pedido sin brindarm...

No puedo pedir en rappi

No me permite hacer pagos en efectivo y no tengo tarjetas, hace más de una semana tengo el mismo problema

Cupón no redimido

Hola quiero aplicar un cupón para hacer mí primer pedido y me dice que el cupón no está redimido que hable con servicio al cliente, me pueden ayudar por favor?

Rappicreditos

Todos mis rappicreditos expiran mucho antes del tiempo estimado, incluso ni siquiera llegan mensajes de que lo que me envian. También siempre aparece en 0 y no puedo reclamarlos

Reclamo a Rappi

No me deja poner mi dirección

Quiero realizar un pedido pero cuando pongo la dirección sale que no tengo cobertura, lo cual es imposible porque ya hemos hecho pedidos desde otro rappi aquí mismo.

No carga rappicreditos

Me llegaron rappicreditos y quise aplicarlos y no los carga dentro de mi perfil