Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

Reclamos a Rappi

Error rappicreditos

Resulta y pasa que el dia de hoy quise reclamar mis rappicreditos y no me deja redimirlos con la opcion efectivo pide que seleccione una tarjeta de crédito.

Reclamo a Rappi

Rappi me agrego pedidos pero no me los confirmo

Hace poco instale rappi y me regresaba al pedido y me decia que tenia que agregar una tarjeta sin embargo no me confirmaba pedido, cuando me meto al microfono me salen como 7 pedidos pero no hice minguno por que me regresaba a la app!!

Deuda

Hola, me quieren cobrar una deuda de un pedido que nunca me llegó

Reclamo a Rappi

Cambio de pago a efectivo

Rappi no me da la opción para cambiar a pago en efectivo y no tengo tarjetas para poder realizar el pago y como soy nueva en la app no puedo contactarme

Cambio de correo

No me deja cambiar mi correo y el que aparece no es mi correo original pues es una fraudulento que alguien me creo sin mi consentimiento usando mi celular quiero arreglar esto para poder tener mi cuenta bien en rappi

Ingreso de cupón

Pongo el cupón referido y me dice q no ha sido redimido y con todos los cupones que pongo es igual

Aviso de cancelacion

Realice un pedido y se elimino automáticamente, imagino que el establecimiento lo rechazo, deberían de indicar que se rechazo, no solamente eliminarlo, escribí por el chat que aparece ahí sin respuesta, es muy molesto.