Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Rappi no m a depositado ganancias desde hace más d 1 mes

Tengo mes y medio que registre mi cuenta bancaria y la app me dice esta activa mi cuenta , me aparece en mi estado d cuenta un depósito de prueba x parte de rappi d 0.01 centavos y de ahí no tengo ningún otro depósito ya les escribí muchísimas veces solicité corrección d datos , y de varias fo...

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Rappi

Problemas con la cuenta y la ap

Me dicen que devuelva productos que nunca me lleve, me dijeron que el sistema dice que si y que tengo que devolverlos, no los tengo asi que les dije que lo dejen como deuda y aun asi no me conecta

Publicado 21 de Octubre

No puedo usar xupones

Cuando quiero poner un cupón de un amigo influenser no me deja me dice " “no cumples con las condiciones para redimir este cupón revisa términos y condiciones [2] y [3]"

Robo del pedido

El día de ayer se pidio por la aplicaicón 1 chuleta de cerdo del restaurante, llego el muchacho con el numero de codigo se le entrego el pedido y se dio finalizar en la aplicción, cuando a los 5 min llego el chico nuevamente a recoger el pedido es decir que dos personas tenian el codigo pero la p...

Reclamo a Rappi

Las promociones de rappi no las hacen efectivas

Tenia un credito con ustedes y lo ocupe para un cafe starbucks y cuando llega su cobrador de rappi me cobra el total y no me hacen en descuento que rappi me estaba ****gando y tube que cancelar el pedido porque no se me hace justo que rappi haga esto y manden sus promociones y no las hagan validas

Reclamo a Rappi

Una bici de rappi me rayo y aboyo el auto

El domingo en la tarde, el rappitendero con id: 36476 en villa adelina, sobre la avenida bernardo ader me rayo y aboyo el auto mientras circulaba con la bicicleta. Quiero que la empresa solucione el daño ocasionado. Gracias

Cuenta

Yo trabajo con rappi el sabado no pude depositar los pago facil todos cerrados y me bloqueron mi cuenta no puedo entrar quiero saber como hago o un numero de telefono para solicionr el problema

Reembolso incompleto

El dia 19 de mayo realce una compra por 200 dolares, equivalente a 800.000 pesos. ellos me realizaron el reembolso a la tarjeta el dia 14 de septiembre. La devolucion se realizó en 2 partes, una por 133 dolares y otra por 66 dolares. rappi solo me ha devuelo 133 dolares equivalentes a 550.000 ...

Reclamo a Rappi

No puedo salir a trabajar

Hola cambie de email el que tenía antes era cristianjunco@gmail.com el de ahora es cristianjoju@gmail.com y mi nuevo teléfono es 2235517598 el problema es q no puedo a ceder a mi cuenta de rappi para salir a trabajar q solución me pueden dar

Reclamo a Rappi

Rappi no me canceló un pedido y le cobraron al repartidor la comida ($1500)

En el día de ayer hice un pedido de comida. La app se trabó varias veces y al confirmarse el pedido (21hs) el proceso no avanzó durante aproximadamente 2hs. Informé que cancelaba el pedido por demora (el sistema decía que entregarían antes de las 22.40hs y no solamente no sucedía sino que la app ...