Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Reclamo a Rappi

No me an de vuelto mi dinero

Ayer hice un pedido y le mande la queja a rappi y asta hoy no me an transferido mi dinero hice un pedido de kfc de un bucket de 12 piezas de pollo más produt pric 2690 más 6 coca y solo me llegan 6 coca el producto hera para mi familia

Reclamo a Rappi

Ya esta registrado en otra cuenta

Cuando me quiero conectar dice que este dispositivo ya esta registrado en otra cuenta, apenas estoy iniciando ya realice los cursos y aun así sigue apareciendo??? que puedo hacer??.

Descuento por compra

Sigo sin respuesta de mi reclamo anterio al descuento en mi tarjeta por una membresita que no quiero utilizar

Reintegro

El 24/02 hice una compra y como la página ese día andaba mal se me cobro 2 veces de más (ódenes 41954911, 41955837). Realicé el reclamo por la aplicación y el 11/03 se contactaron conmigo por teléfono para consultarme lo que había pasado y me aprobaron la devolución de los 2 pagos sin costo. Me ll…

Reclamo a Rappi

No puedo accesar a mi cuenta

Hola, mi nombre es juan carlos acevedo ramirez y fue repartidor de rappi, el motivo de este mensaje es que ya no cuento con el antgiuo correo ni número telefónico lo cual me hace imposible abrir mi cuenta y mucho menos crear otra puesto que mi curp se encuentra registrado en la anterior. solicito …

Perdi mi telefono

Perdi mi celular y no puedo acceder a mi cuenta de rappi algun metodo q me recomienden necesito trabajar

Reclamo a Rappi

Recuperar cuenta ya que extravié mi teléfono y no poseo el mismo numero

Hola muy buenas tardes tengo el honor de dirigirme austedes con la finalidad de exponerle mi caso hace dias per mi teléfono celular y estaba mi cuenta rappi no la puedo recuperar por que el chip no estaba a mi nombre y quisiera recuperar mi cuenta esta con mi correo electrónico y todo espero su…

Reclamo a Rappi

Hoy hice un pedido para farmarcia cruz verde de shampu y pañales adultos y me ll

No me llego el pedido completo sin embargo me cargaron en mí cta cte el total y además la propina , me llego un pedido por $1695.-y me cargaron a mí cta cte $3300.- mas $600 lo último debe ser la propina nota no me llego lo más importante que son pañales para adultos que era para mi madre que est…