Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Reclamo a Rappi

No puedo registrame a soy rappi

Saludos. tengo un problema, y es que hace un año yo quería registrarme a soy rappi para laborar, y pensando que siento menor de edad pues me registré y todo, pero no funcionó. Ahora que me quiero registrar de nuevo, ya siendo mayor de edad pues no puedo porque dice que mi número de cedula ya est...

Cargo indebido

Al realizar el pedido se cancelo automáticamente por alta demanda , sin embargo si se me realiza el cobro del mismo.

Pago

Llevo una semana trabajando y segun mi app llevo dos depositos y resulta q voy al banco y me dice q esta en 0 la targeta

Usuario inhabilitado

Me registre en rappi hace media hora, realice toda la capacitacion, cuando quiero poner en modo activo, surge un cartel rojo que dice que estoy inhabilitado.

Reclamo a Rappi

Rappi no devuelve el dinero de los pedidos que cancela

Necesito la devolución de 95.400 que pague por un pedido el domingo 1 de diciembre que ellos mismos cancelaron, les escribo a su email y nadie responde, teléfonos no existen, nadie da la cara

Rappi créditos

Estava em viagem e não consegui pedir meu rappi pois não tinha rappi na minha área de cobertura, então disse que iria vencer hoje dia 02/12 ao 12:00 da manhã e não está mais disponível e agora sai 07:27 da manhã

No llegan los rapicreditos

Buenos días, me vengo a quejar porque hace 3 semanas que no me llegan los rapicreditos, muchas gracias espero su respuesta.

Producto no entregado

Pedí un botella de whisky y 2 aguas mineral grandes, nunca llego y me pusieron producto entregado; pero si cobraron obviamente

Solucionado 07 de Diciembre

No llegó mi pedido

Hice un pedido con los rappi créditos que me regalaron, debido a que mi ubicación donde vivo no llega el servicio coloque la dirección de un familiar en el centro de valparaíso para poder optar al beneficio. Hice el pedido y apuntaba a una demora de 30min por lo cual decidí tomar locomoción para ...

Publicado 02 de Diciembre