Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Reclamo a Rappi

Se debito de mi tarjeta plata

Me debutaron de mi tarjeta 28.80 cuando no se arelizo el pedido quiero mi plata eso es un robo

Reclamo a Rappi

No uso aplicación rappi jamás

Me llegan sms de rappi y ni siquiera tengo descargada la aplicación , es muy molesto que me lleguen más de 20 mensajes al día y en cualquier horario aún peor .

Reclamo a Rappi

No puedo eliminar una cuenta

Quiero eliminar la cuenta que cree por error. No sabia que tenia costos y llego descontado en mi tarjeta, sin siquiera haber hecho un pedido. Quiero eliminarla definitivamente para que no siga impactando en la tarjeta, pero en la app sólo aparece la opción para cerrar sesión.

Devolución que nunca llego

Intente hacer ms verificación pero solo me cobraron el monto mas no me lo regresaron y la verificación se cancelo!

Reclamo por millas

Hice mi primer pedido en rappi y aboné con la tarjeta de crédito de bbva. Supuestamente tenían que acreditarme 1000 millas , y hace rato estoy esperando y nunca se acreditaron

Ayudame

Hola buenas sabes que me estaba registrando en rappi y puse mal la opciónde motocicleta y era bisicleta y no se como editarla

Validacion

No me validaron la tarjeta dice que se ocuparon todas las oportunidades de validación pero me descontaron 20$$$$$

Reclamo a Rappi

Cobro indebido de mi tarjeta

Quiero saber porque aparece en mi tarjeta de oh un cobro de rappi por el. Monto de 3.47 soles si en ningún momento les di mi tarjeta para pagar algún pedido que sucede

Reclamo a Rappi

No puedo comenzar a trabajar

No puedo comenzar a trabajar. Dice la app que hable con desactivaciones pero no hay respuesta.