Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Dirección gmail

Hola, le dejó la explicación: me robaron el celular y perdí mi celular y ahora ala cuenta de rappi no puedo ingresar por correo ni por mensaje si hay solución porfa me ayudarían mucho

Reclamo a Rappi

Credenciales incorrectas al querer ingresar a la app

Para ingresar a la aplicación de soy rappi repartidor, después de ingresar mi número telefónico y ingresar mi contraseña, aceptar los términos y condiciones etc, me sale credenciales incorrectas y no me permite entrar

No puedo hacer pedidos

Rappi me dio créditos y no puedo usarlos, ya que al momento de realizar pedidos estos son cancelados automáticamente por lo que no puedo comprar, con ningún método de pago, ya que no me deja verificar mi tarjeta ni pagar con efectivo.

No puedo conectarme

Hola, buenas tardes, descargue la app y subi los documentos para ser repartidor en auto y al intentar conectarme salgo inhabilitado, quisiera saber el motivo, ya que creo haber hecho todo correctamente, gracias

Reclamo a Rappi

Rappi no me reintegra el dinero

El dia sabado 18 de junio tuve un accidente en autopista con un oedido el cual el.dia martes 21devolvi en su respectivo lugar me dieron el comprobante que envie a rappi hoy ya tocando el tercer dia todavia tengo una deuda muy grande por ese pedido 9500 pesos envie constantemente pidiendo a soporte …

Las reservas no aparece

No me aparece en la aplicación para hacer reservas para solucionar el problema por favor

Reclamo a Rappi

Me quitaron la opción de reserva en la aplicación

En la aplicación yo contaba con la pestañas de reserva pero desde ayer 22 me las quitaron y ahora no sé qué hacer para poder mirar mi reservas y tampoco para reservar no sean injustos