Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Reclamo a Rappi

Estafa, me hicieron cobro de mi tarjeta de una compra que no realice

Publicado 10 de Agosto

Bloque de mi cuenta

Mi cuenta me la bloquearon hace 1 año y me dice que por inconsistencia de la foto y no se porque me dice eso yo denuncie que me habían el celular uno me han desbloqueado mi cuenta

Cambio de número

Perdí mi anterior número y quiero poner otro número y no se como hacer

Dos horas y no entregan

Hice un pedido a las 10.15 y casi se cumplen dos horas y sigue apareciendo mi orden en progreso, pido soporte y nadie responde el chat, ni me permite cancelar y ya me cobraron hace una hora me notificaron que mi repartidor tuvo un problema y que iban a asignar a alguien más. Seguramente mi comida...

Rappi es una estafa

Ofrecieron con mis millas convertirlas en rappicreditos, jamás había utilizado el servicio de rappi, hice un pedido con estos rappicreditos y todo iba muy bien, incluyendo que iban a cobrar el domicilio en efectivo, sin problema hasta allí, cuando ya estaban preparando el pedido según la aplicac...

Reclamo a Rappi

Saber q correo electrónico tengo registrado

Quiero abrir una cuenta en daviplata y me dice q meta el correo electrónico q coloqué cuando solicité la tarjeta de rappi pey y me sale correo electrónico inválido

Reclamo a Rappi

Mc donald de republica no sirve

Hice un pedido a las 21:34 a traves de la plataforma rappi para mc donald de av republica 40 la cual me llego imcompleta eran 3 combos y me llego 1 bien, 1 errado y otro no vino me coloque en la app que habia llegado imcompleto pero aun no me contactan

Código verificador soy rappi

Cree una cuenta en soy rappi y me pide el código de 6 dígitos para verificar la cuenta y poder empezar a trabajar. Este código no me llega aunque mi celular este bien tipeado. Necesito urgente ayuda.

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Rappi

No puedo usar código de referido

Hola. Tengo un problema con mi código de rappi y es que a cada uno de mis amigos que quiere utilizar mi código para tener descuento en envíos, le salta “error. No cumples con las condiciones para redimir este cupón. Revisa términos y condiciones [2]” si mando desde el link también les salta el mi...

Publicado 08 de Agosto