Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Bocconcinos fermentados

Todavía en fecha, el pack de bocconcinos estaba hinchado, cuando lo abro ...tenían como una especie de globos. Fermentación? un asco!

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Cambio de teléfono y chip

Hola qué tal buenas tardes me gustaría saber que debo hacer si cambie mi número de celular y pues igual mi teléfono,descargue de nuevo la app ingresé mis datos nuevamente y al pedirme mi curp y foto de mi ine me decía que ya tenía una cuenta,le di a la opción de ingresar a mi cuenta con mi anti...

Publicado 21 de Noviembre

Cambio de número

Me pide un código para iniciar a trabajar pero pusieron en automático un número que ya no tengo sin pedirme uno para el registro y no se cómo hacer para cambiar ese numero y no he podido acceder a mi cuenta por ese detalle.

No puedo trabajar en rappi

Me bloquearon la cuenta de rappi por liberar un pedido y hace más de 20 dias q sigo con el problema le mande mensaje a soporte y nunca me solucionaron el problema no puedo trabajar por q la app sigue bloqueada nunca me contestaron de soporte mande msj y correo

No puedo trabajar en rappi

El segundo día de trabajo en rappi me bloquearon la cuenta por liberar un pedido y ya pasaron más de 20 dias u sigo sin poder trabajar hice el reclamo con soporte y nunca me contestaron mande correo y me dice q me bloquearon la cuenta nose como hacer para desbloquear la cuenta de rappi así puedo...

Reintegro nunca realizado

A principios de octubre realicé un pago por rappi, aprovechando un descuento. Ese descuento nunca lo vi reflejado, por lo que el día 6 de ese mismo mes realicé el reclamo. Al día de hoy les escribí en reiteradas oportunidades, y siempre me respondieron que este atento al mail, que un grupo de exp...

Inhabilitado

El día de ayer olvidé entregar un pedido ya que me cogió el aguacero y el vigilante no tenía dinero sencillo para pagarme entonces empecé a contar mis monedas haber si me alcanzaba, el me decís que el cliente lo había autorizado a dejarle el pedido a el, al final me pagó pero yo olvide dejarle pe...

Verificacion

Hola me robaron mi telefono y no me llega el codigo de verificacion para ingresar a mi cuenta rappi

No llego mi pedido

Hola hicimos un pedido en mac donals . Del patio olmos . Somos de cordoba capital lo realizamos con debito . Y nunca llego el repartidor en la pagina decia que ya estaba llegando esta a nombre de ayelen . En la calle ituzaingo 254 loc .40

Publicado 19 de Noviembre