Rappi: Cuenta

Rappi

Hice mi registro como se debe y ya después de tiempo me dice que ah sido rechazada mi solicitud que no cuento con los requisitos

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Rappi

Consumos indebidos de mi cuenta

El día hoy 05/04/2023 se realizó un consumo con mi tarjeta de débito 6,99$ los cuales yo no autorice.solicitó el rembolso de inmediato.

Publicado 08 de Abril

No recibo pedidos

Active mi cuenta de rappi repartidor hace poco y no recibo pedidos que puedo hacer para solucionar

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Rappi

Suscripcion a la que no adheri

Mr.cobraron una suscripcion que nunca adheri a mi cuenta de mercado pago. Pueden corroborar que ni siquiera tenia la aplicacion descargada. No tengo historial de ningun pago de ni guna suscripcion. Exijo la devolucion del pago

Publicado 06 de Abril

Dinero no reembolsado

Realizo una compra a supermercado santa maria el 16 de febrero por un monto de 8.20 a la cual la cancelan por un fallo de ellos nunca me reembolsar el dinero y me dijeron que si refleja en mi estado de cuenta me darán solución pero ahora me salen con que no aplica reembolso cuando la culpa fue de e…

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Rappi

Cambié de dispositivo y ya no me deja usar la aplicación rappi

Cambié mi dispositivo de dónde había creado mi cuenta rappi y en el dispositivo nuevo cuando quiero conectarme a rappi me sale un anuncio que dice que me conecte desde el mismo dispositivo que cree la cuenta y ese dispositivo ya no lo tengo que tengo que hacer ?

Publicado 04 de Abril

Eliminar cuenta

Varios pedidos nunca llegaron, los tomaban y quedaba en espera mas de 1 hr, hasta que me los cancelaban de nuevo. Esto fue como en 3-4 ocasiones (las ultimas donde use la app). Obviamente nunca llegaban ni me notificaban de nada. Ahora, si no puedo pedir para que tengo la cuenta? quiero eliminarla …

Solucionado 06 de Abril