Rappi: Cuenta inhabilitada

Cuenta inhabilitada

Me bloquearon mi cuenta por no llevar un pedido q están pagando muy barato

Publicado 19 de Enero

Inabilitado

No he podido hacer el cambio de vehículo y aparezco inhabilitado dentro de la aplicacion

Publicado 15 de Enero

Inhabilitado

Me inhabilitado quiero trabajar nuevamente con ustedes

Publicado 09 de Enero

No puedo trabajar

No puedo conectarme con mi cuenta de rappi sale que estoy inhabilitado y no se porque

Publicado 06 de Enero

Urgente cuenta

Buenas tardes mira es que me iba a conectar enla cuenta de rappi pero me sale que estoy inhabilitado y que me comunique con desactivaciones quisiera por favor quee. Ayudaran para comensar a trabajar muchas gracias

Publicado 04 de Enero

Cuenta inhabilitada

Me inhabilitaron mi cuenta de forma injusta y pido que por favor me reactiven la cuenta ya que es mi única fuente de ingresos mío y de mi familia ayuda por favor

Publicado 27 de Diciembre

Cuenta inhabilitada

Tengo un bloqueo, según por que infringi las normas de desactivaciones, pero no he echo nada o me he quedado pedidos, absolutamente nada

Publicado 22 de Diciembre

Inhabilitación

Hola que tal me inhabilitación mi cuenta de rappi y me dice que hable con desactivaciones pero no tengo ningún reporte y mi calificación es buena no rechazo pedidos y no entiendo porque me.imhabilitaron mi cuenta necesito trabajar porfavor

Publicado 10 de Diciembre

Estoy inhabilitado

Tengo el mismo problema me dice que tengo que ir. A desactivaciones no se q hacer

Publicado 08 de Diciembre