Rappi: Cuenta inhabilitada

Inhabilitado

Buenas me han bloqueado sin justificacion

Publicado 01 de Setiembre

Cuenta inhabilitada

Me inhabilitaron la cuenta solo porque cambie de celular y yo no sabia que me dejaban inhabilitado permanentemente por esto, estoy muy confundido porque dependia de rappi

Publicado 25 de Junio

Inhabilitado

Hola buenos días ,sucede que me llegó una notificación en la que se me dice que quedó inhabilitado por cerrar este pedido antes de tiempo ,la verdad lo cerré apenas entregué el producto al señor y este me pago, incluso lo pueden llamar para constatar lo que digo,la verdad llevo casi un año con rapp…

Publicado 23 de Junio

Inhabilitado

Buenas, mi problema es que rappi me inhabilito mi cuenta de rt por haber liberado tres pedidos un mismo día me parece injusto de parte de ellos, porque uno no está obligado a aceptar los precios que ellos quieran gracias

Publicado 20 de Junio

Cuenta inhabilitada

Quiero ponerme activo, y me figura cuenta inhabilitada, me anote hace 2 meses y quiero empezar hoy

Publicado 07 de Junio

Inhabilitado

Buenas me inhabilitado por qué la aplicación tiene aveces fallas y los pedidos aparecían como si fueran entregados al cliente sabiendo no fue culpa mia fue de la aplicación aveces tiene dificultad con esto

Publicado 06 de Junio

Inhabilitado

Me inhabilirtaron mi cuenta por que ellos me comentan que no entregue un pedido cuando si lo entregue.

Publicado 15 de Mayo

Cuenta inhabilitada

Buenaz tardes el dia de ayer a mi esposo que es trabajador de rappi le inhabilitaron su cuenta, estaba repartiendo muy bien y despues le cancelaron la cuenta por que motivo por que dice que no cumplio con los terminos y condiciones de la empresa pero no se me hace justo por que no hizo nada malo …

Publicado 13 de Mayo