Rappi: Cuenta inhabilitada

Inhabilitado

Me voy a conectar para hacer domicilios y me dice que estoy inhabilitado, y no tengo idea de por qué

Publicado 26 de Febrero

Cuenta inhabilitada

Inhabilitaron mi cuenta y ni siquiera comenze a trabajar cuando quiero empezar el primer dia dice eso porfavor una solucion

Publicado 04 de Febrero

Cuenta inhabilitada

Mi cuenta de soy rappi sé encuentra inhabilitada ,fui al centró de atención me indicaron qué debía realizar la compra de los accesorios para habilitarla, realice la compra y aun sigue sin que me pueda conectar ,adicionalmente no me entregaron la tarjeta por que mi nombre estaba con tilde,le pregu…

Solucionado 12 de Febrero

Inhabilitado

No empecé y me quise conectar y me dice inhabilitado comunicarme con des activaciones. Por qué?

Publicado 27 de Enero

Cuenta inhabilitada

Quisiera saber porque esta mi cuenta inhabilitada? y me pide que me conecte con desactivaciones

Publicado 16 de Enero

Estoy inhabilitado

Hoy active mi cuenta en rappi y me dice que me tengo que conectar con desactivaciones,porque pasa eso?

Publicado 06 de Enero

Inhabilitado

Me inhabilitaron y no tuve ningún problema, todo fue entregado correctamente, no hice nada malo...

Publicado 24 de Diciembre

Inhabilitado

Subí los datos que me pedía y no me deja conectarme, dice que estoy inhabilitado

Publicado 20 de Diciembre

Inhabilitado

Hice todo el proceso pertinente y no me deja acceder, me dice inhabilitado, y apenas cree la cuenta ayer

Publicado 19 de Diciembre

Inhabilitado

Quiero comenzar con rappi por primera vez, y ayer estaba realizando el proceso, y me aparece inhabilitado, quiero saber que tengo que hacer, aun no he comprado la maleta

Publicado 19 de Diciembre