Rappi: Cuenta inhabilitada

Inhabilitado

Pase la prueba rappi y me voy a conectar pero me dice que estoy inhabilitado que me comunique con desactivaciones

Publicado 20 de Noviembre

Inhabilitado

Al tratar de conectarme a rappi para empezar a hacer delivery me aparece un cartelito que me dice . "estas inhabilitado , comunicate con desactivaciónes" como puedo solucionar eso ?

Publicado 19 de Noviembre

Cuenta inhabilitada

Hola todavía no me activaron la cuenta de rappi y yo ya me compre todo para laburar por favor necesito empezar!

Solucionado 08 de Diciembre

Estoy inhabilitado

Hola , ya tengo mi cuenta, ya fui a la entrevista, ya tengo mi caja de rappi pero no puedo trabajar por que me dice que mi cuenta esta inhabilitada que puedo hacer ?

Publicado 07 de Noviembre

Estoy inhabilitado

Me inscribí en rappi hace media hora, hice la capacitacion y cuando voy a ponerme activo no me deja por qué dice que estoy inhabilitado

Publicado 02 de Noviembre

Inhabilitado

Cuando me quiero activar en rappi para empezar a trabajar aparezco como inhabilitada, yo ya pasé todas las pruebas

Publicado 29 de Octubre

Inhabilitación de cuenta

Hola me inhabilitaron porque me reuse a subir al piso donde el cliente quería que lo haga ya que no pude hacerlo porque no tenía precaución con mi bicicleta y dicho cliente me reporto, mi id es 33658

Solucionado 30 de Octubre

Inhabilitacion de cuenta

Me desactivaron la cuenta por cancelar pedidos los cuales estaban ya retirados

Publicado 12 de Octubre

Cuenta inhabilitada

Me inhabilitaron mi cuenta de soyrappi, si me la podrían habilitar, gracias.

Publicado 03 de Octubre

Inhabilitacion

Me inhabilitaron sin razon alguna

Publicado 10 de Setiembre