Rappi: Cuenta inhabilitada

Bloqueo de cuenta injustamente

El día de ayer trabaje con la app tranquilamente y hasta la hora que tenia establecida por reserva, no cancele pedidos, ni nada fuera del esquema de trabajo y al entrar en la madrugada para asignar las horas de trabajo de hoy, me inhabilitaron la cuenta sin razón alguna al parecer, porque no entien…

Seguir repartiendo

Buenos días , ya desde un tiempo estoy inhabilitado quisiera volver a curso y hacer pedidos

Cuenta inhabilitada

Hice todos los pasos y me aparece que la cuenta está inhabilitada y no me deja avanzar ..no sé qué hacer..

Cuenta inhabilitada injustamente

Me bloquearon la cuenta ya que me enviaron para tiendas donde estaban cerradas y el pedido se libero y al momento de que lo liberan la cuenta fue inhabilitada y tengo las evidencias porque fueron 2 tiendas que paso esto muy seguidamente

Publicado 22 de Setiembre

Inhabilitado

Estoy inhabilitado quiero recuperar mi cuenta

Publicado 21 de Setiembre

Inhabilitado

Quise conectarme nuevamente para iniciar actividades,tengo una cuenta desde hace ya más de dos años,estuve inactivo por problemas de salud pero ya repuesto quise retomar reserve horas para trabajar y al querer conectarme me dice que estoy inhabilitado.

Publicado 16 de Setiembre

Cuenta inhavilitada

Mi cuenta de rappi esta inhabilitada tu be un accidente en moto con el último pedido que iba a entregar todo salió volando y le llevaron al hospital y todavía me inhabilitan mi cuenta necesito trabajar

Publicado 13 de Setiembre

Superposición de panralla

Quiero empezar a repartir en rappi y me salta una inhabilitación en la superposición de pantalla

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Me sale que estoy inhabilitado

Hola qué tal , mi nombre es jorge egusquiza, estoy teniendo un problema para poder acceder a la aplicación de "soyrappi". luego de todos los pasos a seguir y entro a la app de "soyrappi , me dice que estoy "desconectado",y cuando lo quiero conectar me aparece un cartel diciendome " estás inhabilit…

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Mi cuenta se encuentra inhabilitado

Hola, al abrir la app para trabajar, me aale una notificasion en la parte de abajo, que mi vuenta esta inhabilitada, no entiendo el por que, tengo mi mochila, y este trabajo es mi sustendo. Por favor estaria agradecido con la solución.

Publicado 02 de Setiembre