Rappi: Cuenta inhabilitada

Inhabilitado desactivaciones

Hola cuando quiero conectarme con la aplicación de rappi no me deja me dice que estoy inhabilitado y que me comunique con desactivaciones

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Rappi

Precios erróneos en la aplicación

Me bloquearon injustamente por error en los precios de la aplicación el cliente no quería pagar la diferencia de precios porque decía que debería respetar los precios que le salía en la aplicación cuando en el supermercado era más alto y el soporte nunca me respondió. Realice 3 pedidos y al momento…

Publicado 27 de Agosto

Inhabilitado y desactivaciones

Hola, soy nuevo en la aplicación y me sale que estoy inhabilitado y me contacte con desactivaciones. quisiera comenzar esta nueva aventura pero tengo ese problemita, quisiera saber que puedo hacer? psdt: manejo una bicicleta

Publicado 26 de Agosto

Inhabilitada

Cuando abro la aplicación, me dice que sale inhabilitada y tengo todo verificado

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Rappi

Tengo mi cuenta nueva y me aparece inhabilitada

Buenas tardes, tengo mi cuenta nueva, no echo ni el primer pedido ya q no me deja conectarme porque me dice que estoy inhabilitada, quisiera de verdad solucionar lo antes posible para poder conectarme y salir a trabajar por favor de ante mano les agradezco solución

Publicado 24 de Agosto

Estoy inhabilitado

Pasa que el el domingo 13 de agosto los policias me quitaron el telefono y no se si es por la deuda que tengo que me an inhabilitado o hay otro problama quisiera saber si pueden ayudar para seguir entregando pedidos

Publicado 21 de Agosto

Rappi Cuenta inhabilitada

Un cliente puso mal su dirección, luego me escribió que ese no era el sitio llegamos a un acuerdo de que me daba propina si se lo llevaba hasta donde estaba y yo acepte, llegué sitio entregue el pedido y no me dijo nada y al rato tenia inhabilitada mi cuenta,.

Publicado 17 de Agosto

Cuenta inhabilitada

De un día para otro me inhabilitaron que por infringir varias veces en sus políticas las cuales no me explican solo me mandan un link con todas sus políticas y quiero saber cual fue precisamente la que infringi

Publicado 15 de Agosto

Inhabilitación

Hola me inhabilitaron mi cuenta por qué fueron cancelados 3 pedidos y quiero que me la vuelvan a habilitar necesito trabajar es mi único medio de empleo

Publicado 15 de Agosto