Rappi

Precios erróneos en la aplicación

Me bloquearon injustamente por error en los precios de la aplicación el cliente no quería pagar la diferencia de precios porque decía que debería respetar los precios que le salía en la aplicación cuando en el supermercado era más alto y el soporte nunca me respondió. Realice 3 pedidos y al momento salió cuenta inhabilitada xq infringes el contrato me metí y es por tener precios diferentes y discutir con el cliente. Si rappi tiene mal los precios deberían de acomodarlos y actualizarlos a si no se discute con el cliente.

Estephany  Solución rechazada:

No me solucionaron nada.

Estephany  Solución rechazada:

Nunca me dieron una respuesta positiva