Rappi

Inhabilitado

Hola buenos días ,sucede que me llegó una notificación en la que se me dice que quedó inhabilitado por cerrar este pedido antes de tiempo ,la verdad lo cerré apenas entregué el producto al señor y este me pago, incluso lo pueden llamar para constatar lo que digo,la verdad llevo casi un año con rappi y es la primera vez que me pasa esto , nunca he tenido queja de esta empresa y apelo a ustedes señores de soporte para aclarar que pasó porque lo único que puedo pensar es que hay una equivocacion ,les agradezco la atención prestada gracias dios los bendiga id de la orden42689883