Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

Reclamos a Rappi

Pago en efectivo

Tengo una cuenta en rappi y no le permite pagar en efectivo, dice que la opción no está disponible que puedo hacer?

No puedo pagar en efectivo

No me deja pagar en efectivo y no tengo tarjeta de crédito

Mi rapicodigo funciona ?

Quisiera saber si mi codigo rappi funciona ya que brinde mi codigo a 3 amigos que instalaban por primera vez la app y ponen mi codigo pero pasado las 24 horas no les llega el bono de primerizos que deben otorgar. Que es lo que esta pasando? porque a algunos si les llega y a otros no?

Reclamo a Rappi

No puedo usar mis rappicreditos, me pide tarjeta y no tengo

En estos días compartí mi código con unos amigos, y por lo cual rappi me compensó con un saldo, ahora que quiero usarlo aplicación no me lo permite, quiere que ponga un tarjeta de crédito la cual no poseo, y es raro ya que ya varias veces he pedido y he usado efectivo, alguna solución?

No me deja pagar en efectivo

No me deja utilizar el método de pago en efectivo

Como cancelo un pedido?

Hice un pedido por accidente y no me da la opcion de canselarlo

Pago

Descargue rappi pero no me deja pedir nada para pagar en efectivo

No puedo pagar en efectivo

No puedo pagar con efectivo solo con tarjetas y por el momento no tengo una

Reclamo a Rappi

No se puede pagar en efectivo

No puedo pagar en efectivo, ya me desespera la aplicación