Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Reclamo a Rappi

Estás inhabilitado comunícate con desactivaciónes

Es que ya tengo un mes con el aplicativo y cuando quiero activar la, me dice que "estás inhabilitado comunícate con desactivaciónes" y no encuentro la manera para poder solucionar eso

Publicado 16 de Setiembre

Programas fraudulentos

Porque me sale que tengo programas fraudulentos y no me deja ingresar datos que programas son fraudulentos para poder utilizar rappi

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Rappi

No puedo verificar mis tarjetas en rappi

Hola, he intentando verificar mi método de pago en rappi muchas veces, he presentando reclamos una y otra vez, y aún así, no puedo verificar, me dicen que espere las 24 horas o que intenté desde un navegador web y nada. No me permite. Me sale “fallo en el sistema” “valor incorrecto” “número máximo …

Reclamo a Rappi

Superposición de pantalla. no puedo usar la app

Tengo problemas con la superposicion de pantalla, no la puedo activar dado a que me sale un mensaje diciendo esto: "funcion no disponible, esta funcion se ha desactivado porque ralentiza el telefono". Tengo un moto e6i ¿que me recomiendan hacer?

Devolucion de dinero

La reclamación es para la empresa rappi ya que hace dos días tengo un queja por al app la cual no me han contestado me cobraron un pedidos que nunca solicite y no me dejan hacer mas pedidos necesito solucion tiene una muy mala atencion a el usuario

Reclamo a Rappi

Malos tratos hacia una cliente en la recepción

Sres, el 08/09/21, alrededor de las 15,30 hs, en la sucursal de belgrano 3215, san martín, esperé varios minutos afuera, para ser atendida. Cuando llegó mi turno, un muchacho recién llegado entró antes que yo, sin dar ninguna explicación. Había varios empleados atendiendo. De buen modo, dije que yo…

Bloqueo por app fraudulenta

Tengo una cuenta de rappi de hace mas de 1 año id 237656 luego de una actualización me sale un letrero que dice que tengo una o unas aplicaciones fraudulenta que afectan el funcionamiento de la app

Mi cuenta es ta bloquiada mi id es 426883

Mellamo alfredo jose teran beleño mi cuenta de rappi esta bloquiada mi id 426883 . Minumero de telefono es 3197891142 . Bogota colombia eyos dise q mi cuenta esta bloquiada por terminos y condisiones por favor me pueden ayudar

Reclamo a Rappi

Cargos a mi cuenta que no reconosco

Desde hace tres meses me esta llegando un cargo a mi cuenta por 139 pesos, ya es la tercera vez que cambio el plastico y me siguen apareciendo los cargos