Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

Reclamos a Rappi

Cobros

No sé por qué motivo tengo un descuento de 18 soles en mi tarjeta el día de hoy 11/09 cuando hoy no he realizado ningún pedido, necesito urgente que me hagan la devolución de mi saldo. el servicio es muy bueno pero lo injusto o lo informal no va conmigo.

No me llego.pedido

No me llego el pedido a french 2343, 6to.a, programado esta mañana para las 17hs

Reclamo a Rappi

Nunca llegó el pedido y el dinero si me lo descontaron

El dia 25 de agosto de 2019 hice un pedido a domicilio y nunca llegó, me informaron que nunca encontraron la dirección, pero el valor si me lo descontaron inmediatamente de mi tarjeta. Necesito la devolución de mi dinero. Ya ha pasado mucho tiempo y no tengo respuesta alguna.

Promoción 30% de descuento supermercado

Hola, hice una compra al supermercado y decía que hoy había 30% de descuento y no me lo han realizado. Necesito que me devuelvan ese 30%.

Descuento falso

Tengo la screenshot del descuento del 50% en un cuarto de helado de freddo y no me lo quieren otorgar, directamente desaparecio de la aplicacion

Rappi

Quiero darme de baja. No uso la aplicación y me llegan muchos mensajes de texto.

Eliminar tarjeta de crédito

Quiero eliminar mi tarjeta de crédito para proceder luego a eliminar la cuenta y no me deja. Estoy por acercarme al servicio al consumidor pues esta lleno de reclamos de rappi en internet y hacen cobros indebidos

No aplicaron promoción latam

Buenos días me registré en rappi e hice el pedido para recibir las 1000 millas de latam, nunca me las dieron. Ya hice el reclamo, pero no me responden. quiero ir a defensa al consumidor o reclamarlo por las redes sociales. podrán ayudarme?

Oferta engañosas !!

Recibí un descuento de 18.000 rappi créditos como mensaje de texto a mi celular el día 11/09/2019 a las 4:01 am y al ingresar a la cuenta para usar este beneficio por primera vez, me aparece la cuenta en ceros, ofertas engañosas. tengo soportes de los mensajes de texto y la cuenta.