Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Cambio de número

El problema es que me cerraron mi cuenta rappi. A la cual quiero dar ingreso. Pero me pide mi número telefónico el cual cambie y en l aplicación no me da ninguna información para poder cambiar mi número actual

Rappi descuentos

Necesito saber cómo funcionan los sms de rappi

Reclamo a Rappi

Pedido no entregado por culpa de rappi

Hice un pedido hoy para mi almuerzo por la aplicación rappi a sierra nevada, al ver que se doraba mucho revisé la trazabilidad y veo que el rappi estaba hace mucho tiempo en el restaurante esperando el pedido y nada, le escribí no me respondió y al rato me llama a decirme que el restaurante no at...

Redimir un cupon

Cada vez que intento poner un cupón, me dice que no cumple condiciones para redimir un cupón. A qué se debe y como lo soluciono?

Pedido incompleto

Hace 3 pedidos que todos vienen incompletos. Los primeros 2me devuelven on rapicreditos cuando puse que quería dar mi opinión. No me devuelven los 40 pesos de propina que ya llevo gastado.

Reclamo a Rappi

Entrega incorrecta y ningún tipo de atención al cliente

El día de hoy pedí 2 papas grandes + 20 nuggets de mcdonalds, recibí en cambio por incompetencia del rappi tendero 10 nuggets y 3 papas que no quiero. Intenté miles de veces contactar a soporte y no me permite la aplicación ni poner la queja ni contactar al rappi ni nada. Pase a intentar contacta...

Reclamo a Rappi

Espera larga, incómoda e indefinida

Buenas. Ocurre que he terminado mi capacitación en la app, y ahora debo esperar unos instantes que corresponden a la "validación de documentos" ingresados. Estos instantes llevan ratos. ¿qué debo hacer?