Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

No me llego el pedido

Solicite un pedido, pero nunca llego a mi domicilio, y ya no lo quiero, necesito mi dinero de vuelta

Cuenta inhabilitada

Hola un gusto saludarle me comunico por este medio porque ya cumplí con el registro completo y no he podido trabajar ya que mi cuenta está inhabilitada y estoy esperando que me la activen para comenzar muchas gracias

No se puede conectar

Soy nuevo en rappi y trato de conectarme y me salta que debo comunicarme con desactivacion, que debo hacer para activarla

Pesima presentación

Realice un pedido de una pizza por la aplicacion de rappi y me llego fatal la prentacion y decidi guardarla para realizar la devolución del producto para que verifiquen el mal estado de la misma espero pronta solucion gracias

Cobros indebidos

Cobros indebidos se reporta ticket de compra en walmart de 4251 mxn con fecha 21 de mayo del 2020 y el cargo en cuenta bancaria fue de 4758.47 mxn, nos gustaría saber por qué nos cargan más de la cuenta, cuando los servicios y propina fueron de 217 mxn

Reclamo a Rappi

Pedido por rappi no llega nunca

Pedí unos audífonos por rappi hace ya más de 25 días y no me responden por nada, les he escrito muchas veces y no me responden solo dicen que me escalaran el reclamo pero no hacen nada y necesito una solución porque me descontaron la plata de la tarjeta pero no llega el producto.

Inhabilitado

Me encuentro inhabilitado que hago

Reclamo a Rappi

El repartidor de rappi edwin jean pierre cárdenas gil cobró un pedido ya pagado

Mi esposo, richard arias martinez, hizo un pedido por rappi, a la polleria el parque, pedido 3318, el día de hoy 30/05. El pedido había sido pagado, pero mi esposo salió y yo, gabriela gómez tello, lo recogí. No sabía que ya estaba pagado y le pregunté al repartidor, edwin jean pierre cárdenas g...