Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Reclamo a Rappi

Quiero que me habiliten de nuevo

Un dia antes de mi inhabilitacion estube trabajando bien y sin problemas liquide mi deuda y despyes de eso no sali a trabajar por lo cual me sentia mal de salud y a otro dia de querer repaetir me salia la leyenda de que estaba inhabilitado despues de eso me piden que realice unos cursos faltantes …

No aprueba mi solicitud

Cumplí en subir a la aplicación la documentación requirida para trabajar pero la aplicación indica que mi solicitud no fue aprobada qué debo hacer

Reclamo a Rappi

No puedo pagar en efectivo

Hola simplemente hace meses no puedo usar rappi porque no me dejan pagar en efectivo .. Solo en tarjetas. Cuando voy eligiendo pagar en efectivo me dicen no diponible

Inhabilitación

Buenas tardes, ayer en la tarde fui a entregar un pedido ha un cliente acá en la ciudad de bogotá, resulta que el vigilante me dice que no puedo subir, entonces me comunique con el cliente para informarle que le iba a dejar el pedido, que por favor me enviara un código que me pide la aplicación, y …

Reclamo a Rappi

No puedo usar rappi porque no me aceptan las tarjetas

Use todas mis tarjetas débito y crédito del banco ciudad y me dicen en rappi que caducaron cuando están bien de vencimiento. Use también mi tarjeta de brubank y tampoco la acepto. Quiero que me acepten las tarjetas para poder utilizar rappi. Gracias

Rappi esatfadores

Hola me cancelaron un pedido, ya hace 1 mes, y no me reintegran el dinero ya les mande 200 mails, me piden extractos bancarios que ya les envie..

Reclamo a Rappi

Pedido llegó arruinado no reembolsan

Me trajeron un pedido 40 minutos despues de la hora estimada, era un helado, me llegó derretido, desparramado en la bolsa y con los cucuruchos rotos. me iniciaron el reembolso pero en la pagina figura que está rechazado. Nadie me da respuesta.

Reclamo a Rappi

Cobro indebido o por error ya que no solicite ser rappy primium

Me descontó 23 soles de mi tarjeta débito, dice que por averme pasado a rappy primiun. Yo no me afille ni tampoco uso mucho la aplicación. Yo solicito me repongan los 23 soles ya que en ningún momento autorice que se cobraran de mi tarjeta de debito.