Mercado Libre: Mi cuenta

No hay cuenta registrada con mi email

Tengo una cuenta registrada con ese e-mail, pero actualmente no me deja iniciar sesion, me dice que no existe cuenta registrada. Ayuda por favor

Publicado 03 de Octubre

Desde ese numero de cuil tuve varias transacciones de las cuales débito en mi cuenta personal y yo no autorice y no estaba al tanto de las mismas esos movimientos podrían por favor cancelar cualquier comprar o movimiento echo con esa cuenta

Publicado 03 de Octubre

Un seguro el cual no lo pedi y no lo voy a pagar

Yo soy cliente de carrefour y este mes pasado me aparecio un seguro al cual yo no di la orden y no lo pedi tengo obra social y no se como me lo han puesto en mi cuenta siendo que uso la tarjeta unicamente para el supermercado y de rosario porque soy de victoria entre rios por favor le pido que me l…

Estafa transferencia mercado libre

Les escribo porque el día 22/9 me han e*****do realizando una transferencia desde mi cuenta del. Banco galicia a una cuenta mercado libre por 30.000$ (monto completo que tenia en mi cuenta) el dia 23 intento hacer una compra y me asegura el vendedor que la cuenta tenia saldo insuficiente. Es en ese…

Publicado 03 de Octubre

Me debitaron plata de la cuenta corriente

Estimados, mi reclamo es porque me debitaron de la cuenta $ 1.000,00 con el cuit de mercadolibre srl y yo no hice ninguna transacción. Necesito que me devuelvan el dinero. muchas gracias

Publicado 03 de Octubre

Eliminar mis cuantas mercado libre y mercado pago

Hola buenos días!! qieeuero hacer mi reclamo con respecto de poder lo antes posible de darle de baja a mis cuentas de mercado libre y mercado pago!! porque se me hace útil, por lo que me suspendieron las dos cuantas injustamente... Desde ya, muchas gracias!! espero que me lo puedan solucionar.

Bloqueado

Se me bloqueo mi cuenta 934860386

Cuenta bloqueada

Me bloquearon por una queja cuando tengo más de 2400 viajes con 5 estrellas ese viaje que me reporto yo lo había reportado antes por qué no me pago el viaje les pido que revisen mi caso y si pueden desbloquearme para seguir trabajando se los agradecería mucho gracias

Reclamo

Hola ,me debitaron de mi cuenta 14200 y no se por que si yo no compré nada