Mercado Libre: Mi cuenta

Suspension mercado libre

Mercado libre me suspendio una cuenta hace 10 años o mas, y recien hace unos dias, pude borrar esa cuenta, y cuando la elimine me decia que podria volver a abrir una cuenta nueva, y que mis datos se borrarian, pero no pasa eso , no me dejan abrir cuenta nueva, me la suspenden apenas la abro, y no p…

Publicado 16 de Febrero

Devolucion de efectivo

Cancelaron mi cuenta por un error que yo cometi y lo entiendo pero tenia dinero en mercado pago y ahora no puedo hacer uso de el ¿como lo recuper? ¿lo podre recuperar?

Publicado 16 de Febrero

Bloqueo de cuenta

Al intentar crear mi cuenta a mercado envíos extra me bloquearon y ya no pude terminar el registro y requiero trabajar

Publicado 15 de Febrero

No puedo entrar a m.libre por estar mal el recon facial

Ha partir de un error de digitación en mi pc por una verificación a través de mi cuenta de correo, se activó la verificación en dos pasos. Ya envié frente y atrás de mi cédula de identidad, contesté con una clave de verificación pero el reconocimiento facial no funciona bien, por lo que no puedo en…

Publicado 15 de Febrero

Bloqueo de cuenta de mercado libre

El problema es que bloqueron mi cuenta por operaciones erroneas, ya pague los impuestos y demas que me han pedido pero aun asi sigue bloqueada, solicito que desbloqueen para continuar con mis operaciones requeridas.

Publicado 14 de Febrero

Demora en reembolso

Esta demorado el banco en hacerme el reembolso a mi cuenta por una compra cancelada supuestamente mercado libre ya hizo el reembolso pero no me a llegado mi dinero . Gracias

Publicado 14 de Febrero

Hice un pedido, lo pague pero no me deja entrar a mi cuenta

El dia 12 de febrero realice un pedido en mercado libre, segun llegaria el dia miercoles, pague el pedido, el mismo dia que lo realice, pero al momento de querer entrar a la app, no me dejo entrar, ya que segun soy menor de edad, pero entonces ¿mi pedido se reembolsara o si llegara?

Reporte de cuenta

Quiero saber porque suspendieron mi cuenta de mercado libre no ise nada que pudo haber hecho suspender la cuenta quiero recuperar mi cuenta o si no que eliminen todos mis datos personales y la cuenta.

Publicado 13 de Febrero

“compraste a una cuenta vinculada a la tuya”, mercado libre

Tengo muchísimo tiempo utilizando la aplicación de mercado libre jamás eh tenido algún tipo de problema antes de hoy. Llevo ya tiempo comprando a un vendedor diferentes libros de la autora karen lara intenté hacerle otra compra (jamás había tenido problema con el vendedor anteriormente) pensé que m…

Estafa var-mercado libres s.r.l

Soy cliente del banco credicoop y me estan robando de la cuenta sueldo mis haberes . El numero que me figura en la e***** es 30703088534 var-mercado libre srl. N0 uso mercado libre . Desconozco esa cuenta. El robo suma $ 500.000

Publicado 12 de Febrero