Mercado Libre: Compra

No confirma mi ubicación en el mapa

Quiero hacer una compra pero al momento de poner los datos de lugar de entrega solo se pone la pantalla de confirmar tu ubicación en el mapa y ya no pasa de ahí tengo más de una semana intentando

Publicado 03 de Diciembre

Compra efectuada con tarjeta de debito desconocida

Hola, quisiera hacer un reclamo sobre distintas compras con una tarjeta de debito efectuada utilizada con mis datos, quisiera hacer una cancelación sobre esa compra y que me hagan la devolución de esa misma plata gastada

Me bajaron de nivel

Estaba en el nivel 4 y de buenas a primeras me bajaron al nivel 3 y mis últimas compras las acabo de realizar la semana pasada y no es primera vez que me ha pasado

Retraso de pedido

El dia 23/11/2022realice una compra de un celular en la cual se me avia indicado que el dia 29 al 2 de diciembre se me iba hacer entrega pero asta ahora que es la fecha segun de entrega no veo notificion de la entrega solo veo que alargaron mas la fecha de entrega

Publicado 02 de Diciembre

No me deja entrar a mi cuenta

Intento hacer una compra favorable en otro para mi y no me deja entrar a la cuenta, pero si quiero comprar un producto de mayor valor entonces si me deja.

No llego mi paquete

Hice una compra con entrega en el dia. A las 17 horas sale un cartel "no pudimos entregar el paquete" y nunca jamas vinieron, tampoco dejaron un aviso en mi casa ni nada. Estaba pendiente del timbre porque este servicio, el cual no uso mas, te tienen todo el dia esperando. Esta vez no llegó mi prod…

Publicado 02 de Diciembre

No me reembolsan una compra cancelada

Realice una compra x ml, el vendedor me dice q cancele la compra xq el no vende x ml. Q lo hace x afuera de ese sitio. Cancelo la compra. y todavía ml ni me devolvió la plata cuando en su sitio dixe q en 3 días hábiles me lo devuelve

Publicado 02 de Diciembre

No llego la compra y no puedo comunicarme

Compré un producto por mercado libre 27/11 llegaba el día 28/11. Al día de la fecha sigue sin llegar. No me deja cancelar la compra, ya me descontaron el dinero, no me dejan mandar msj al proveedor y tampoco puedo enviarles un mensaje a ellos. No tengo forma de contactarme. Que se puede hacer

Publicado 02 de Diciembre

Estafa venta de electrodomésticos en mercado libre

Existen publicaciones de venta de electrodomésticos en mercado libre con precios de oferta haciéndose pasar por proveedora olivia con local en francisco de orellana. En mi caso fui e*****do al realizar una compra de una torre de lavado, me pidieron que realice una transferencia para asegurar el pre…